el disco duro es un seagate de 20 gb (si os hace falta mas datos decirmelo) y bueno lo instalo en mi ordenador me meto en la bios lo reconoce y asta ai todo bien pero luego al arrancar el ordenador no lo reconoce ni en windos 98 ni millenium ni xp y peor aun ni en linux (e utilizado el guadaline v3.0.1) y el problema es que el disco duro tiene un monton de fotos y archivos mui importantes para mi se que con formatearlo se arregla todo, pero pierdo todos los datos por que el problema es que por h o por b el disco duro a perdio el formato de sistema de archivos no esta ni en fat32 ni Nts ni en ningun formato pero los datos siguen ai en el disco duro concretamente 8 gb ocupados.
ya comentare como me a ido
amos toy flipando jajajjajja Jeiker escribió:
Al fanal probe primero una demo del GetDataBack que me pille del softonic, eso si me tardor 2 horas y 50 minutos en leer o escanear todo el disco menos mal que m se podia salvar todo el proceso y no tengo ya que repetirlo, por que como no sabia mu bien que hacer, (no vi lo de formateo rapido) le puse que no sabia que habia pasado que crei que era lo mas seguro y el solito lo ya se lio y en unos 3 pasos y tatatachan ai estaban todos mis datos (ahora me queda pasarlos al disco duro weno) que se me iran otras 2 horillas pero estan todos ai