Hola a todos¡¡¡¡
vereis tengo un problema con un disco duro y me esta poniendo loco y todo a raiz de un virus y haberle pasado el dichoso scandisk de las pelotas el disco duro es un seagate de 20 gb (si os hace falta mas datos decirmelo) y bueno lo instalo en mi ordenador me meto en la bios lo reconoce y asta ai todo bien pero luego al arrancar el ordenador no lo reconoce ni en windos 98 ni millenium ni xp y peor aun ni en linux (e utilizado el guadaline v3.0.1) y el problema es que el disco duro tiene un monton de fotos y archivos mui importantes para mi se que con formatearlo se arregla todo, pero pierdo todos los datos por que el problema es que por h o por b el disco duro a perdio el formato de sistema de archivos no esta ni en fat32 ni Nts ni en ningun formato pero los datos siguen ai en el disco duro concretamente 8 gb ocupados.
Sabeis si ahi algun programa para dar formato al disco duro sin perder los datos o algunia forma de recuperarlos o acceder a este (desde ms-dos, linux,lo que sea)
Nota: tengo dos discos duros vacios para instalar lo que sea por si hace falta instalar algun sistema operativo o acceder a el dichoso disco duro desde otra unidad
gracias de antemanoos os estaria eternamente agradecido si pudierais alludarme o orientarme un poquillo
intenta tambien con el recovery my files mmm espera con el acronis true image me acuerdo de haber recuperado particiones enteras ya borradas (rapido) y hd´s con la tabla de particiones ida a tomar por culo y perfecto
Ea pos eso de P*tisima madre jajaj que way, toy flipando y mira que me le e preguntado ya dos chavales que estudian informatica y me decian que eso no podia ser que los datos estaban ya borrados. . .
Al fanal probe primero una demo del GetDataBack que me pille del softonic, eso si me tardor 2 horas y 50 minutos en leer o escanear todo el disco menos mal que m se podia salvar todo el proceso y no tengo ya que repetirlo, por que como no sabia mu bien que hacer, (no vi lo de formateo rapido) le puse que no sabia que habia pasado que crei que era lo mas seguro y el solito lo ya se lio y en unos 3 pasos y tatatachan ai estaban todos mis datos (ahora me queda pasarlos al disco duro weno) que se me iran otras 2 horillas pero estan todos ai los tullos porcman no e llegao a probarlos por que ya me a funcionado el otro pero siempre esta bien una segunda opinion
muchisisisisimas gracias a los dos porcman y PR0[3R os debo un par de cubatas a los dos jajajj amos toy flipando jajajjajja
Jeiker escribió: Al fanal probe primero una demo del GetDataBack que me pille del softonic, eso si me tardor 2 horas y 50 minutos en leer o escanear todo el disco menos mal que m se podia salvar todo el proceso y no tengo ya que repetirlo, por que como no sabia mu bien que hacer, (no vi lo de formateo rapido) le puse que no sabia que habia pasado que crei que era lo mas seguro y el solito lo ya se lio y en unos 3 pasos y tatatachan ai estaban todos mis datos (ahora me queda pasarlos al disco duro weno) que se me iran otras 2 horillas pero estan todos ai