Problemón con disco duro. Error de lectura!!!

Bueno, me explico.

PC de unos amigos, de buenas a primeras (me lo creo siendo quien es) enciende el cacharro y cnd empieza a arrancar mensaje de error:
"Error de lectura en disco. Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar."
Y ahí se queda.

Cosas que he probado y han pasado:
-La BIOS lo detecta bien.
- Si arranco con un disco de arranque el disco "no existe".
- Con los discos de inicio del Partition Magic me detecta el disco, pero si intento trabajar con él, me dice "error CRC en lo datos" y no puede trabajar con él.
- Arranco con un CD para instalar un SO me dice que baile una sardana con Montserrat Caballé en el pico del Aneto en gallumbos y que, aún así.... ya veremos.
- He probado de arrancar con mi HD y poner el chungo de esclavo maltratado, y parece que todo va bien.... me aparece la pantalla de carga de Window$ y cnd debería aparecer la pantalla de selección de usuario se queda en negro, se queda "pillao" y no avanza.

El dilema que tengo es que tienen bastantes documentos y fotos de familia en el PC que (como es lógico) no les gustaría perder (aunque empiezan a resignarse); a ver si se pueden recuperar de alguna forma......

Perdón por el tochín, a ver si alguien tiene ganas de leerlo y me puede dar un poquillo de luz.

Gracias, deuuu
Prueba HDDregenerator y a ver que tal. Salu2
PD: No modifica datos, repara el disco
1 respuesta