PROBLEMON CON DEALEXTREME

Hola os cuento mi problema haber si alguno sabeis la solucion , hize un pedido con una y cybertarjeta a dealextreme , el caso es que cancele el pedido de 38 euros ....... a las dos semanas me llega un correo como que me devolvieron el dinero . y en mi cybertarjeta aparece *PAYPAL DEALEXTREME* y el precio que ya se tenian facturado :o a quien puedo reclamar , es que no me devuleven el dinero en mi saldo sigue siendo 59 euros , no estan los 38 .
¿Pagaste a través de PayPal o directamente con la tarjeta?, si fue a través de PayPal tendrás el dinero en tu cuenta de PayPal.
fue directamente con la tarjeta .
existe un hilo oficial sobre dealextreme.
(mensaje borrado)
En principio no deberías preocuparte, yo tuve un problema parecido con DealExtreme hace tiempo y me dijeron los de visa que aunque el pago se hubiese devuelto, tardaban unos dias (que se reservaban un tiempo máximo de un mes, pero que no es lo habitual) en hacer el reintegro en tu cuenta.

Yo por la mala experiencia que he tenido con Deal Extreme he constatado que son unos dejados, unos chapuceros y unos inútiles, pero que robar, no me robaron ni un euro.

Salut
las devoluciones se quedan en paypal, no te las pasan a la cuenta/tarjeta(para pasarlas te cobran 1€ en comisiones). Ves a la cuenta de paypal y deberías ver el dinero
en la cuenta paypal me aparecen 10 centimos de saldo ........ la gracia es que paypal ayer me mando este correo .

Ha recibido un reintegro total o parcial por el importe de $24,20 USD de DealExtreme.
Este reintegro aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como abono de PAYPAL *DEALEXTREME. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con DealExtreme.

ahora lo que tenia en la tarjeta cambio , ahora ya no hay nada , no pone *paypal dealextreme * no hay nada ..... cuando voy a a recibir el abono xD eran dos pedidos asi que me mandaron otro correo identico pero con otro importe .
señor lacasito escribió:fue directamente con la tarjeta .

¿Y entonces qué tiene que ver PayPal con todo esto?
Raul Martinez escribió:
señor lacasito escribió:fue directamente con la tarjeta .

¿Y entonces qué tiene que ver PayPal con todo esto?

claro por que es que despues de efectuar el paga me cree uan cuenta paypal y la asocie con esta tarjeta .
No lo pillo, o has pagado con la tarjeta, como quien paga en Carrefour, o has pagado por PayPal.
bueno pues un dia mas y dealextreme no me devuelve el dinero vaya mierda , encima de dejados ladrones -.-
11 respuestas