Problemón con Conceptronic C54BRS4

Pues veréis amigos tengo esterouter y no soy capaz de hacer que mi Wii vea esta conexión...

Pero ni mi wii ni mi móvil ni nada, aunque lo active por el router no me aparece la conexión; alguno podrías ponerme que canal, tipo de conexión, etc.. deberia poner para que me funcione el wifi?

Gracias
¿el wifi está activado?
¿algun dispositivo lo usa?

aqui tiens un manual del wifi de tu router

http://www.adslzone.net/tutorial-68.2.html

y supongo que en la web del fabricante tendras el amnual completo donde podrás ver como configurar todo
Mirate la red desde tu pc, yo tenia uno y no me tiraba. Lo que tuve que hacer fue entrar a la ip, que viene de configuracion. Abrir puertos e ir probando maquina por maquina para ir introducciendo la ip.
Yo uso el C3000BRS4 que es un modelo al que han añadido IEEE 802.1N y no he tenido problemas, ni con wii, ni con el ordenador. Mira si el SSID Broadcast está en enable. Eso está en Home>>Wireless.
mira que no estes rechazando las conexiones por limite de usuarios o que tengas puertos cerrados..


lo mejor que puedes hacer es configurarte los logs del router y revisar que esta pasando
Yo tenia un problema similar y lo solucioné facilmente. Actualicé en conceptronic y desde entonces no me ha dado ningun problema.
5 respuestas