Problemon con bios del xectuer 2.6

Wnas tengo el xectuer 2.6 instalado en la X y me funcionaba solo la bios del banco dos la evox M8 creo que es he intentado flashear la bios del banco 1 a traves del evoxdash y en teoria lo ha hecho, el problema es que cuando a acabado se a apagado y ahora la consola no hace nada, me explico ni en el banco 1 ni en el dos nada de nada
arranca y se reinicia unas 3 veces y luego se que ahi sin hacer nada, que ha pasado? necesito una solucion, puedo volver flashear la bios de alguna manera? Por favor ayudarme Gracias
como ya te habras dado cuenta has flasheado el chip con una bios que no vale para tu consola.

En cuanto al tema de reprogramarlo, dile a alguien de tu ciudad que tenga el programador a ver si te puede programar el chip,nose,a cambio de una cervecilla :P.

Saludos
Bufff vaya tela, wno es lo que me imaginaba, ya buscare aver alguien con programador y sino compro otro chip que por 30 € me vale la pena, ademas con la instalacion hecha y todo, seran 5 minutos en desmontar i montar que en eso ya tengo experiencia jajajja, Gracias.
2 respuestas