Problemon con arranque de pc,necesito ayuda

Wenas,hace un rato,intentando entrar en la Bios de mi pc,le di varias veces al boton ESC,el caso es q se abrio una pantalla q no era la bios de color tipico azul,sino que se abrio una ventana en rojo :( con varios comandos q ni idea de para q sirven exactamente,el caso es q desde q salio esa pantalla,el pc arranca pero a ver si se explicarlo bien,no sale en pantalla,es decir,es como si le dejase de llegar la señal de video a la pantalla de repente,pero pasa una y otra vez,da igual q lo reinicie a prueba de fallos o como sea,siempre se pierde la señal de la pantalla y se acaba apagando el monitor,aunq parece q el pc esta funcionando :( ,decir q no puede ser problema de la pantalla ya q tengo conectado el pc a la tele tb,y aunq fallase el monitor,saldria la imagen en la tele,pero nada,es como si no existiese señal de video,no se q podria hacer,incluso he intentado entrar a la bios,pero aun estando en ella,pasa exactamente lo mismo,estoy ya algo desesperado,a ver si alguien m puede dar alguna solucion,mil gracias a todos.
Igual has modificado algo de la bios sin querer... Algo que puedes intentar es con el pc desconectado totalmente de la corriente, lo abres, le quitas la pila de la placa y le das unas cuantas veces al boton de encender para asegurarte que se descarga toda la corriente; luego le metes la pila y pruebas a ver si va.
si lo que te dice (Neo) no te funciona quita la pila y déjalo toda la noche así.
gracias a ambos,no se el pq tras dejarlo un rato apagado ya funciona normalmente,se le debio ir la olla un pelin a la placa base.

saludos
3 respuestas