Hola pues resulta que me descargue el otro dia el Pack de la Isla Kanothe del Fable II en Xbox Live en otra consola que no es la mia pero con mi perfil, y hoy coloco el HDD en mi consola y aparece el pack en la Memoria del HDD pongo mi perfil y me meto al juego y no me aparece nada.
¿Me podeis ayudar?
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes desde ene 2003 en Ushuaia(Tierra Del Fuego)
intenta volver a bajarlo.Yo creo que con eso basta.
Si ves que te funciona elimina el otro contenido.
Osea que tu no tienes internet y fuiste a la casa de un colega con tu hd solamente y con tu gametag bajaste contenido para luego usarlo en tu casa....tendria que funcionar!!
Si has descargado contenido de pago con tu perfil en otra consola la licencia está asociada a esa consola, de modo que cualquier perfil podrá usarlo en esa consola y tu podrás usarlo en tu consola pero solo si estás conectado al live con tu perfil.
Para que puedas usarlo offline en tu consola deberás transferir la licencia a tu consola, con lo cual podrá usarse en tu consola con cualquier perfil tanto online como offline, mientras que en la otra consola solo podrá usarse con tu perfil.
Vamos, que si la otra consola es de un amigo tuyo tu amigo no podrá usar ese contenido. Si lo que quieres es compartrir ese contenido con tu amigo no transfieras la licencia y tu úsalo online logueado con tu perfil.