Problemón: Backup mal eliminado y disco duro lleno

Hola Eolianos

He realizado un Backup de Uncharted 3 en una PS3 FAT, para luego transferirlo al PC mediante FTP. El problema surge cuando trato de eliminar el backup del juego que se encuentra en la consola.

Al tratar de eliminarlo (desde MultiMan) me salió unos mensajes de error a mitad del proceso, algo así como "cannot delete".

El juego desaparece del gestor MultiMan pero ahora resulta que el disco duro está lleno (antes tenía unos 5GB o así libres de 60GB del HDD). He entrado en el gestor de archivos del MultiMan y he tratado de eliminar la carpeta del backup ubicada en GAMES, hace como que la elimina pero ahí sigue la carpeta y no contiene ningún archivo.

La ruta queda así: GAMES/BCES01175-[Uncharted 3 Drakes Deception]\PS3_GAME\USRDIR\build\main\vtex1

He tratado de renombrar todas las carpetas, in cluso mover la carpeta BCES01175-[Uncharted 3 Drakes Deception] en una carpeta nueva creada y tampoco.

También he tratado de eliminar la carpeta mediante FTP pero no tuve suerte.

¿Alguna idea que no sea restaurar el sistema?

[bye]
Hola Sardox,

Yo diría que si probando con otro explorador de archivos (el File Manager del irisman por ejemplo) eres incapaz también de borrar el archivo el siguiente paso es intentar probar "Restaurar sistema de archivos" y/o "Reconstruir base de datos" desde el recovery de la consola ya que parece que hay un problema con el sistema. El primero no borra nada, a no ser que haya un archivo corrupto, como parece que es tu caso, y lo borrará. Que en esencia es lo que quieres. La segunda opción te devolverá los ajustes a la configuración inicial pero solo te borrará los mensajes, las listas de reproducción y no sé si alguna pequeña cosa más.

Esas son las herramientas oficiales para restablecer el estado del disco duro antes de la solución definitiva que sería formatear ("Restablecer sistema Playstation 3"). Si con esa no va tampoco sería posible que el HDD se haya estropeado.

Resumiendo, yo probaría con la opción de "Restaurar sistema de archivos" que no te va a borrar nada y te va a solucionar el problema lo más seguro.

Un saludo.
@visglerio

visglerio escribió:yo probaría con la opción "Restaurar sistema de archivos" que no te va a borrar nada y te va a solucionar el problema lo más seguro.


¡Gracias! Es lo único que ha funcionado [beer]

[bye]
2 respuestas