Problemón, ayuda urgente!

Hola! tengo un problemon con el pc.

Lo he apagado un rato y ahora, cuando lo enciendo, rula unos segundos y se apaga solo, no le da tiempo ni a testear la tarjeta grafica.
He probado a cambiarle la grafica por una nvidia geforce 2 mx q tengo en el otro pc y nada, lo mismo.

Os dejo la confi de mi ordenata, a ver si me podeis ayudar pq no se que hacer.

AMD XP 2400+
PB Gigabyte 7VAXP
Chipset VIA KT400
512b MB DDR 333
Ati Radeon 9100
Seagate 40gb 7200 rpm
Seagate 60 gb 7200 rpm
DVD LG
DVD-R Piooner A05
Fuente 300W

Ayuda!!! y gracias x adelantado
Te funcionan los ventiladores del micro y la fuente miralo


Un saludo
Funcionan perfectamente todos, el del micro, fuente, hd y caja :(
XP a ke si?

Si te sale un mensajito tonto y justo despues se reinicia:

Te ha entrado el BaSLeR, digo el Blaster(Vale, chiste malo, ya me podeis lapidar, pero ke kereis ke le haga xD)
Lo ke tienes ke hacer es actualizar el windows en www.windowsupdate.com con el parche ANTI-Blaster y ya ta ^^
Para evitar ese reinicio por culpa del blaster, vas a inicio, ejecutar --> CMD
Y escribres shutdown -a (la verdad es ke no recuerdo si era asin, pero si no es ... ajo y awa xD)
Si no te va eso, prueva a bajarlo dsd otro PC, aki sardina10 explica como hacerlo


Digo esto suponiendo ke sea el virus blaster(ke pinta como ke si), si no es el caso, llevalo a la tienda y aprovecha la garantia ke has pagado :P

PD: BaSLeR, si lees esto y te molesta el chiste malo, lo edito ^^U
Nuuuuuu, si ni siquiera carga la bios!!! Es a los 5 segundos de encender el pc, que no salen ni las letritas de la tarjeta grafica !
Escrito originalmente por Paul_Gilbert
Nuuuuuu, si ni siquiera carga la bios!!! Es a los 5 segundos de encender el pc, que no salen ni las letritas de la tarjeta grafica !
O_o
Vale, pos pa la tienda :D
Asi en frio yo diria ke te han montado mal el disipador, por lo ke no hace contacto con el core, la temperatura se dispara y el PC se reinicia ...

O pueden ser varias cosas mas, de todas formas vete pa la tienda(ke cierran a las 8 u 8:30 xD) y ke lo miren ellos, te lo daran mañana funcional
Pos hace un año y pico q lo compre :D
No se, no creo q se haya movido el disipa, voy a mirar d todas formas, quitarlo y ponerlo d nuevo o argo.
Cuando hace eso o es por temperatura la grafica o fuente
Desconecta los discos todas las placas que tengas menos la grafica arranca con lo basico es decir solo la grafica micro y memoria si te falla tambien puede ser la fuente pues pa lo que tienes conectado anda justita y si lo tienes mucho encendido a lo mejor al apagarlo es cuando ha petao prueba con la del otro

Un saludo [oki]
Apañao!!!!!

He quitao el disipador y no tenia practicamente silicona termica d esa, solo taba manchao, tonces le he pegao un buen churrete y voalá!
Gracias a todos, si no me decis q puede ser x eso no habria caido.
He quitao el disipador y no tenia practicamente silicona termica d esa, solo taba manchao, tonces le he pegao un buen churrete y voalá!

La mejor manera de poner la pasta termica es exando una pequeña cantidad encima del core y extenderla bien. Te lo digo por si, aunque ya te funciona, las temperaturas no son muy...............digamos normales [+risas]
9 respuestas