Problemón, ¡ayuda por favor!

Hola a tod@s, recientemente os estuve preguntando por tarjetas gráficas y fuentes

X1950XT Vs X1900XT

Ayuda para elegir tarjeta gráfica

Así que al final cogí una HIS Radeon X1950XT y una fuente Tacens 560W Valeo Smart

Total que ayer por la noche me puse a montar todo, primero la fuente, enciendo, compruebo que todo está bien, apago, voy a montar la tarjeta y.... ¡¡no me entra por un mísero cm!! [uzi]

¡¡Justo pega con el conector de 24 pines de la placa!!

Imagen

La pregunta es ¿qué hago?

No me planteo el cambiar de placa ni de caja, porque ya no tengo presupuesto.
Las otras tarjetas que había mirado son igual de largas (230mm) tanto la 1900XT como la 1950 PRO
La 1950XT me costó 315 Euros, ¿qué tarjetas de similares características son más cortas?

La verdad es que ya ando un poco cabreado/desesperado y me dan ganas de mandar el cambio de tarjeta a la mierda y esperar a cambiar todo el equipo uno o dos años más aunque no pueda jugar [buuuaaaa]

Se me acaba de ocurrir algo, aunque imagino que no existirá... a ver si os suena,un "alargador" del conector de 24 pines estilo faja de la de conexión de las unidades de DVD, es decir plana y con los cables en una "hoja"
Bueno he hecho un dibujo con el mega-paint [plas] a ver si se me entiende mejor, aunque con mis habilidades de dibujo, no se yo... lo adjunto

A ver si lo solucionamos entre tod@s y consigo poder poner la tarjeta en esta placa y si no, a ver si os suenan tarjetas de similares características, pero más pequeñas

Gracias a tod@s

Edit: Me podría plantear la opción de cambiar la placa, pero tendría que ser de las mismas características que la que tengo es decir, de 24.5 cm x 24,5 cm, socket 775, bueno, pongo el link a la placa y asi la veis

Link a la placa

Adjuntos

Uff, lo del conector plano lo veo dificil, ya que por esos cables tiene que pasar bastante corriente asi que no será muy bueno poner unos cables muy finos que entorpezcan el paso de corriente.

Igual puedes hacer un apaño casero soltando los cuatro cables que no te dejan insertar la gráfica y poniendo unos cables más flexibles que te permitan doblarlos.

¿No puedes doblar los cuatro cables de abajo hacia la derecha?

Así: Imagen

De forma que la gráfica divida en dos al conector de corriente.
Si que ya lo probé así, pero ni siquiera llega, el conector es muy alto igualmente, asi que o lo corto en dos y hago hueco para que pase la gráfica por medio del conector o me cambio de placa [mamaaaaa]
Si que ya lo probé así, pero ni siquiera llega, el conector es muy alto igualmente, asi que o lo corto en dos y hago hueco para que pase la gráfica por medio del conector (cosa que me parece una burrada y que me cargaré algo) o me cambio de placa [mamaaaaa]

¿Alguna placa micro ATX (24,5 x 24,5) para un pentium 4 550 con un puerto pci express x16 y 4 slots para ram ddr?

Yo de momento, las que voy mirando que me coinciden de tamaño, llevan integrada una gráfica mierdosa y no quiero pagar más por algo que no voy a usar, y cuando no, llevan solo dos slots para ram... a ver si a alguien se le ocurre algún modelo igual que el que tengo, pero con espacio para la tarjeta [comor?]
3 respuestas