PROBLEMON ATI(seguro)SOS

Wuenos dias x la mañana temprano.Mi problema es complicado de explicar a si q empezare x el principio: Hice un largo viaje con mi pc ...(el iba en una caja)y al yegar al sitio q debia yegar...enciendo el pc ...(tengo windowsXP)sale la pantallita de cargando y cuando va a entrar al menu de elegir usuario se pone la pantalla negra y salen unas rallitas en la parte superios de la pantalla y ahi se qda.Reinicio y me sale el menu de:Modo seguro,ultima configuracion buena,.....nada no veo salida alguna xq no encuentro ningun archivo mal instalado ni nada y .....pensando q se m podia haber volcado el S.O. me preparo y formateo....(35mindespues)tengo el pc listo y va como la seda me meto en internet y se me baja el virus o gusano q hacia apagar el pc transcurrido un min en internet.Apago y hasta mañana.
Al dia siguiente vuelvo a encender el pc y.... joder pantalla negra y rallas....mismo problema...(me cagoen [enfa] )pero cojo el cd y hago una actualizacion del XP(me da dolores de cabeza ¬_¬el XP )y todo vuelve ala normalidad.
Al dia siguiente enciendo el pc y......si otra vez pantalla negra...etc, me enfado cawento y me pongo y hago otra pu actuaizacion y....como?¡ se reinicia el pc pero no resuelvo el problema.....ufffff esto se pone pesao.Intento reparar y nada y en estos momntos q ya pierdes la esperanza y no sabes x dond meterle...(algo pnsaba:virus o ati)le doy a eliminar la parti...no me deja xq tngo otro S.O. en ese disco duro y pilla archivos y reistalo...pero no encima sino al lado==cuando reinicio me sale un menu con dos SO Xp.el primero funciona pero no tiene los drivers y el segundo no funciona (pantalla negra)....pues na meto los drivers de la Ati .. del cd q m viene con la tarjeta y sorpresa reinicio y pantalla negra(uffff )ok al menos seq es de la tarjeta...pero tngo la resolucio y el color de la panatalla a + de 1024 y colores a 32bits.
En resumen creo q es x la ati pero os pido ayuda(espero q se aya salido o algo ... no kiero tner q omprarm ota).A mi me parece q estoy usando la Ati xq esa resolucion....wueno nose.
Ahhhh pero no puedo seguir asi xq en ese S.O. q uso no m reconoce la tarjeta asi q ni juegos ni pelis....ufff m e enrollao muxo...pero sino me e explicado bien ... plz pedirme todo la informacion q kerais para ayudarme con est problema.
P.D. cual es el enlace para bajarte los drivers de la ati.....yo tngo Ati radeon 9000 pro.
Los drivers te los puedes bajar aki


Oye... has mirado que esté bien pinchada la targeta? A lo mejor se te soltó en el viaje. Aprietala un poco a ver si se ha salido
Escrito originalmente por NOV@#TO
Wuenos dias x la mañana temprano.Mi problema es complicado de explicar a si q empezare x el principio: Hice un largo viaje con mi pc ...(



segurmente tendras algo mal puesto, la ram o la grafica miratelo, pero ya d paso repasa todas las tarjetas. xq si no las abierto pa comprovarlo y solo has mirado el soft, es casi seguro q es eso.

salu2
2 respuestas