Problemón Asus EEE PC 901 :(

Hola!!

Bueno, esta mañana cuando estaba ordenando mi habitación sin querer se me ha caido el portatil (iba dentro de la funda) al suelo desde una altura de unos 30-50 cm mas o menos a ojo.
La cosa está en que ahora cuando inicio el ordenador se queda en la pantalla de windows XP cargando todo el rato y no avanza... Puedo entrar en la BIOS y también he probado en el modo de error y tambien se queda en negro...

Alguien sabe que puede suceder? Habia pensado en reinstalar windows pero tengo bastantes archivos de la uni que no quiero que se me borren...

PD: El HDD es SSD, asi que "descarto" que se haya roto.

Gracias y saludos!

EDIT: He entrado en el modo error alfin y solo me reconoce la unidad C:, es normal?
Si es como mi 900, es posible que se te haya soltado el ssd de 16gb, abre el portatil donde está la memoria y comprueba esté bien encajado en la ranura pci-e.

Saludos.
kinbi escribió:Si es como mi 900, es posible que se te haya soltado el ssd de 16gb, abre el portatil donde está la memoria y comprueba esté bien encajado en la ranura pci-e.

Saludos.

MMM, vale muchas gracias ahora miraré!

EDIT: ahora pasa de la pagina de windows cargando pero se queda en negro :( (Ya saqué el SSD y lo volvi a poner)
2 respuestas