problemon al cambiar disco duro

pues vaya un follon que tengo....
tengo una xbox con exploi y disco duro ide de 300gb
tengo la eeprom

pues me compro un disco sata de 1 tera y quiero cambiar un disco por otro..me hago mi respaldo del disco de 300gb...hasta aqui todo ok

pero al hacer el cambio de disco me equiboco y formateo el disco de 300gb digo bueno es igual lo iba a usar en el pc....

pero no le meto el exploi al disco de 300gb
lo desbloqueo con config magic y ahora el pc no me lo reconoce,he utilizado otros programas y me dice que esta desbloqueado pero no tengo acceso a él....
que puedo hacer ?????

ahora...con el disco nuevo al no tener la xbox exploi como se lo pongo ??????

la xbox no reconoce el disco original y tampoco me arranca con el biohazar

me da error 6

alguna explicacion.
muchas gracias por intentar ayudarme.
si tienes la eeprom,lee todo sobre xboxhdm.con este linux puedes bloquear el disco correctamente y si no,busca un chip y no tendras problemas.ultimamente hay mas casos que tienen problemas con softmod.y que adaptador piensas usar?s2
bueno el disco de 300gb ya esta funcionando,tenia que formatearlo jejejej para que lo reconociera

pero haciendo pruebas me he cargado el disco nuevecito de un tera me cago en to lo que se menea y mas..... [enfado1]

le meti la corriente del reves y salto...54 euros tirado a la basura.....si es que estas cosas no se pueden hacer con prisas....
y todo por no desmontar el pc y usar el xboxhdm y grabar un cd.

lo iba a usar con el adaptador de deaxtreme


bueno vamos a intentar recuperar la xbox ahora
no tires disco nuevo,busca la controladora que funciona. [oki]
y donde busco esa controladora ????
lo primero aqui en c\v,yo mismo vendi una vez disco entero a un chaval,para rescatar datos de un hd.tambien segundamano,foros de pc,ebay.....no digo que lo encuentres pero.....s2
¿Cómo has conseguido conectar al revés la alimentación de un disco sata? ¿Forzaste el plástico del conector hembra?

Respecto a la placa si el disco es muy nuevo te va a costar encontrarlo de segunda mano ¿De qué modelo se trata?
pues forzando el conector...si es que con prisas no se pueden hacer las cosas.....

pero aunque no te lo creas es el segundo que me cargo asi....
la otra vez fue uno del pc.....

mira lo lleve donde lo compre solo tenia unos dias...le dije que no iba,lo probo y como no iba me dio otro........

no estoi orgulloso de lo que hice pero es que eran 54 euros.....como tenia remordimiento le compre otras cosillas....

de momento voy a dejar la xbox con su disco ide de 400gb y usar el de un tera con un reproductor hd que tengo

pd lo conecte con el adaptador de dxextreme que es sata - ide
7 respuestas