Problemon al actualizar drivers 344.48

Madre mia que disgusto mas grande......con lo bien que estaba yo con los 337.88.....

Le doy a actualizar, instalacion rapida y despues de 2 minutos pumm, pantalla negro y tv sin señal...

POR FAVOR ayudarme , NUNCA me ha pasado algo asi y no se que hacer....(el ordenador sigue encendido)

He actualizado desde el gforce experience
Para actualizar drivers utiliza siempre el DDU, es un consejo. Seguramente te ha cambiado res y hz a una incompatible con tu tv.

Conecta el pc a un monitor y usa el ddu o intenta arrancar a modo prueba de fallos y cambia la res y hz desde ahí.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Consejo nº 1: NUNCA actualizar desde el geforce experience, los foros oficiales estan llenos de fallos de gente que actualiza desde ahi.
Yo actualizo desde el Gforce y nunca me ha dado problemas.

Leo, espera a que acabe de actualizar, que igual está en ello, mientras tanto desconecta y conecta de nuevo el cable HDMI. Cuando creas que ha terminado de actualizar resetea a pelo a ver si ves algo en pantalla por si lo de quitar el cable HDMI no había funcionado.

Si no funciona nada de esto haz lo que dice Kail.

No te asustes compañero, que seguro que no es nada. ;)
KailKatarn escribió:Para actualizar drivers utiliza siempre el DDU, es un consejo. Seguramente te ha cambiado res y hz a una incompatible con tu tv.

Conecta el pc a un monitor y usa el ddu o intenta arrancar a modo prueba de fallos y cambia la res y hz desde ahí.
Kali amigo estoy que me da un infarto....he apagado el ordenador (desde el boton) y al reiniciar todo esta bien....dice que ya tengo la ultima version....

PERO mucho que temo que algo habra ido mal??? que hago compi que hago....joer esta ansiedad

EDITO: estoy pasando el heaven 4.0 y parece ir bien......habre hecho algo mal??? gracias tambien rinover a ti....

Es que sufro de grave ansiedad diagnosticada y estas cosas me asustan lo siento
¿Ya te va? Pues sin problema compañero, comprueba con el gforce que está actualizado y punto.

Prueba algún juego que te funcione bien de antes y arreglao.

A mí cuando me actualiza siempre me hace 1-2 veces lo de pantalla en negro, pero al segundo se vuelve a ver, eso es que tu tele o cable HDMI se ha rallao, no le des más vueltas compi y a disfrutar. :)
Rivroner escribió:¿Ya te va? Pues sin problema compañero, comprueba con el gforce que está actualizado y punto.

Prueba algún juego que te funcione bien de antes y arreglao.

A mí cuando me actualiza siempre me hace 1-2 veces lo de pantalla en negro, pero al segundo se vuelve a ver, eso es que tu tele o cable HDMI se ha rallao, no le des más vueltas compi y a disfrutar. :)

Al final amigo mio, he desistalado y he hecho instalacion "personalizada"....ha reiniciado un par de veces y todo CORRECTO!!!!

Si es que me ahogo yo en un vaso de agua jejejej

Un abrazaco :) :) :) :) :)
Yo es que siempre la hago personalizada, así no instalo lo del driver de audio o Physyx que casi nunca traen nueva versión.

Me alegro que todo te rule bien, a disfrutar. :)
Rivroner escribió:Yo es que siempre la hago personalizada, así no instalo lo del driver de audio o Physyx que casi nunca traen nueva versión.

Me alegro que todo te rule bien, a disfrutar. :)
Ostras amigo rivroner, al final me molan estos drivers nuevos....he probado juegos "viejos" (crisis 3, farcry3)....y algunos mas actuales.....y creo que he ganado algunos fps extras....

Ademas pasando el heaven 4.0 me ha dado casi 67 frames (acojonante) y el tomb raider bench al máximo, 101 frames....

Vamos que muy contento compañero!!!

EDITO: como nota negativa, el whitcher 2 no funciona , ni raton ,ni mando......es muy raro, antes si me iba....eso es lo único raro que ha pasado.
Pues si has ganado algún frame mejor que mejor. :)

Lo del The Witcher 2 a saber que es, no creo que sea de los drivers.
Rivroner escribió:Pues si has ganado algún frame mejor que mejor. :)

Lo del The Witcher 2 a saber que es, no creo que sea de los drivers.
Bueno al final daros las gracias por haberos involucrado en el hilo tu y kali, muchas gracias ;)
De nada hombre, otra vez me ayudarás tú a mí. :)
11 respuestas