[Problemon] Actualizacion Fallida Bios

Hola buenas, Tengo un problemon y necesito algo de ayuda, he estado leyendo mucho por la red y he encontrado cosas pero nada a servido aun.

he actualizado la bios de mi ordenador y tras completarse perfectamente reinicie el ordenador. y ya no volvió a arrancar, enciende si, hace intento de leer el lector de dvd. pero nada mas ni muestra nada en pantalla ni nada.
mi PC es una Acer Aspire X1700, con una BIOS AMI.
la versión de la BIOS antes de actualizar era R01-A4 de la fecha 09-17-2008
bueno el caso es que en la web de acer para mi modelo estaba la actualización de la BIOS e instale la versión R01-B3 de 23-03-2009.

he leído que se puede solucionar con disquettera metiendo la imagen de la BIOS, pero no tengo ninguna a mano. y he probado con algún mp3 como pendrive por si era capaz de leerlo. pero nada.

he pensado quizás en un bootcd podría funcionar pero no tengo un backup de mi bios, así que he buscado por la red y he encontrado la misma versión de la bios que tenia de acer, pero pone que es para el modelo x700, así que no se que hacer.
Dudo que esa placa base soporte recovery de bios.
Yo creo que metiste la BIOS que no toca, y tambien dudo que tenga algo como el recovery bios de asus, o el dual bios de gigabyte. Las placas de los pcs premontados son muy chapuceras, sabes que modelo exacto era la placa?
la placa no la se ya que no me la pone por ningun lado, ya que en la referencias a la placa decia que es exclusiva de Acer, y por mas que busco por la red no lo veo puesto en ningun sitio.

Edit: Al menos si pudiese conseguir una Imagen de la rom de una Bios de un Acer aspire x1700 la version R01-A4 podria buscarme una disquetera para poder recuperar el PC o intentar con un cd bootable
pero por mas que he buscado nada. lo mas acercado es la de la x700 que lleva la misma version.
Edit: Al menos si pudiese conseguir una Imagen de la rom de una Bios de un Acer aspire x1700 la version R01-A4 podria buscarme una disquetera para poder recuperar el PC o intentar con un cd bootable
pero por mas que he buscado nada. lo mas acercado es la de la x700 que lleva la misma version.


Ese metodo solo funciona si la placa tiene un sistema de recuperacion, el problema es que no se yo si la placa lo tiene, pero a mi me da que no.
yo espero que si al menos eso dice de las bios AMI y el BOOT BLOCK que se reservan una parte de la bios que no se escribe en el flash que sirve para eso mismo para el recovery, y explican que el PC cuando arranca en boot block, no muestra nada en pantalla porque solo soporta las tarjetas de video en formato ISA, y accede a la disquetera, (genial idea esa de eliminar las disquetteras de los ordenadores modernos[enfa])
yo espero que la solucion sea con un simple CD la segunda opcion es buscar los papeles de la garantia y rezar por que no haya finalizado).
A ver si tienes suerte entonces, en la pagina de acer no hay una version antigua de tu BIOS?
De la garantia olvidate, acabas de anularla al flashear la BIOS
en la web solo hay dos versiones y no son la que traia de serie
son la version R01-B3 y otra mas antigua R01-B1
Puedes mirar también si el chip de la bios va en un zózalo y si es así con sacarlo y llevarlo auna tienda de electronica te lo pueden volver a flashear ,con la bios correcta y luego lo vuelves a pinchar y listo.
Saludos
lo gracioso de la web de acer es que dependiendo de cual te metas te dice una cosa u otra. por ejemplo www.acer.es si introduces los datos [ Computadora de escritorio / Aspire / Aspire x1700] te muestra las bios que te mencione, pero voy a probar haciendome un bootdvd y pondre la bios que has puesto en el enlace intentare hacerme con un disco que tiene acer en su web que se llama bioscd y lo modificare para que arranque el programa flash de esa bios en concreto.

aunque no lo creas cuando revise los datos de mi bios en la propia bios decia que tenia la version r01-a4 y por eso me extraño un poco que esa version la tenga la x700 solamente ¬_¬

Edit:
carsen escribió:Puedes mirar también si el chip de la bios va en un zózalo y si es así con sacarlo y llevarlo auna tienda de electronica te lo pueden volver a flashear ,con la bios correcta y luego lo vuelves a pinchar y listo.


Es una idea genial y algo habia leido sobre eso, si llegase el caso lo dejaria como ultima opcion y quizas me haga con un programador si llegase el caso. por ahora lo mantengo como ultima recurso en caso de que fallen todos mis intentos.
10 respuestas