Hola Hace tres semanas me compré un PC:
Placa base P5KC
Core2Duo E8400
POV 8800GT
DD de 500GB
4Gb de RAM
Del antiguo reutilicé la caja, la fuente (400W generica) y otro DD de 40GB
El mismo dia comenzó El Problema:
Jugué al Prey y a los 5 minutos, mientras estaba jugando perfectamente sin ocurrir nada, de repente, el monitor dice: no hay señal y ya sabéis se queda con el pilotito naranja y se apaga.. y el sonido se queda cogido repitiéndose continuamente
Las luces del teclado van, pero no funciona ni altf4 ni ctrlaltsup, así que termino dándole al botoncito de reset...
Pero no hace reset, se queda como pillado y la luz del símbolo del disco se queda encendida.... al minuto o así oigo al equipo reiniciar, pero el monitos sigue sin señal y suena 1 largo y 3 cortos... llega a windows y nada, no veo nada, le doy a reset y vuelve a pasar. Solo salgo del bucle si dejo presionado el boton de reset y el ordenador se apaga o si lo apago directamente con el interruptor de detras y se vuelve a encender sin ningún problema:S
Me ocurrió lo mismo jugando al FEAR, pero es que incluso recien reiniciado el PC, sin nada mas corriendo, le doy y a los dos minutos catapum, se quead en el limbo...
He jugado al mínimo que todo parece una patata y a los 3 minutos.. AL CARAJO xDD
Sin embargo, he jugado horas al PRO2008 y al Lost ViaDomus, sin problema ninguno
He pasao el fur benchmark 20 minutos. la grafica se ma puesto a 80 y no a pasado nada de nada. Pasé el memtest y no hay nada malo en la RAM, pasé el orthos durante mas de media hora y lo máximo que llego el PC fue a 70º y sin problemas...
Y el otro dia ya fue para matar, porque me paso lo mismo con el Hitman Blood Money, pero sin estar jugando, llevaba 1 minuto mirando el MENU DE OPCIONES y ÑEEEK
Y he puesto el ventilador al maximo en el rivatuner, pero no sirve de nada, al minuto de estar en las opciones del HBM se muere.
Lo llevé a la tienda, donde está aun, me ha dicho que las tomas de la fuente, las dos, estan bien puestas, incluso ha pobado con una de 500W y sigue cayendo en el fear.
La ha cambiado de slot, y al rato también cae. Ha probado con la caja abierta y dice que aunque dura más tiempo tambíen cae (y no siempre en el mismo lugar del juego)
Le dije que probara con otra placa base, y claro lo ha hecho sin problemas, pero ha jugado al NFS Carbono y no ha pasado nada...
El dice que es porque se calienta, pero no entiendo, si con el fur llego a 80º no pasa nada, y al fear en MINIMO a los 3 minutos casca, o en el menu del otro juego, sin llegar a esa temperatura :S
Mañana le llevare el Assasin Creed y el FEAR para que lo pruebe en otro PC... ¿Pero alguien se le ocurre otra cosa? Espero que podáis ayudarme, muchas gracias
Se me olvidaba, la solucion que el de la tienda me ha dado es que se calienta demasiado, asçi que dice que me pida otra distinta, es decir otro modelo y que me olvide de las 8800, que todas me van a hacer lo mismo... entonces no es de la grafica no? sera otra cosa verdad? me dice que me puedo pedir la 9600... ¬¬