Problemon 3ds y Gamestop

Hola , queria consultaros un problema

Mi joven cuñao , se compro una 3ds en gamestop , el dice que no se dio cuenta en el momento (la emocion de llevarsela a casa) pero que se la vendieron sin precintar , de hecho el tio se la abrio alli por la cara alli mismo
al par de dias en casa , se dio cuenta que tenia la consola una mota de polvo entre la pantalla y el cristal protector , y ademas un rayajo en forma de punto en una de las esquinas de la pantalla

antes de que pasaran 7 dias fue a gamestop , pero el encargado le dijo que no se la cambiaba y punto , ni por otra ni por el dinero (Gamestop en Malaga , mucho cuidado)

el puso una hoja de reclamaciones y volvio a ir para decirle que por favor que entrase en razon , no le han hecho ni puto caso , porque parece mucho mas joven de lo que es , y se han reido de el literalmente

Yo voy a ir esta tarde con el a la tienda , a ver si se rie de un tio de 31 años en vez de un zagal , a ver que pasa ......
Si el dependiente la abrio seria para ver que estava todo correctamente y comprovar los numeros de serie para que luego no hubiese problemas.

Ahora, eso si, tiene todo el derecho de devolverla y que le den un vale o vuelta de dinero, no digas que es por que noseque, por que tiene una mota de polvo, por que tiene noseque mas, simplemente di: me regalaron otra i esta no la quiero, quiero hacer una devolucion y punto.

Cuanto mas cabezones os poneis con los dependientes, menos ganas de haceros devoluciones, tienen, un simple, quiero devolverla y ya esta, si empezais con si esto, si lo otro, entonces ellos pueden pensar que los rayajos, que el polvo que lo que sea lo habeis hcho vosotros, siempre vale la pena no describir nada, una simple devolucion y ya esta.

Ellos simpre pueden recurrir al : ¿ COMO SE QUE NO LA ESTROPEASTE TU?
En eso tienen razon, por eso, nunca indicar el motivo de devolucion, un simple no la quiero y ya esta
Mira a ver si en el registro de actividad hay actividades antes de la fecha en la que tú la compraste, o si hay fotos. Con eso podrías saber si la han usado antes o no. Ya se ha dado algún caso de venta de consola usada a usuarios del foro.
hola Gandia
cabezones no , yo he trabajado en tiendas , y al cliente se le escuchan sus motivos y mas pagando 200 y pico leuros , lo de gamestop no es normal

la gente reclama por cualquier tonteria , maxime por un defecto real.

el tema es que sea por el motivo que sea se la tienen que devolver , puesto que entraba en el plazo de devolucion , no creo que haya que ir con estratagemas a que te devuelvan algo estando en tu derecho
elmorgul escribió:hola Gandia
cabezones no , yo he trabajado en tiendas , y al cliente se le escuchan sus motivos y mas pagando 200 y pico leuros , lo de gamestop no es normal

la gente reclama por cualquier tonteria , maxime por un defecto real.

el tema es que sea por el motivo que sea se la tienen que devolver , puesto que entraba en el plazo de devolucion , no creo que haya que ir con estratagemas a que te devuelvan algo estando en tu derecho


Si no te cambian la consola puedes ir a denunciar a la policia ya que estos ofrecen de 7 a 15 dias naturales para cambiar un producto por Ley...
LuffyOPFan escribió:
elmorgul escribió:hola Gandia
cabezones no , yo he trabajado en tiendas , y al cliente se le escuchan sus motivos y mas pagando 200 y pico leuros , lo de gamestop no es normal

la gente reclama por cualquier tonteria , maxime por un defecto real.

el tema es que sea por el motivo que sea se la tienen que devolver , puesto que entraba en el plazo de devolucion , no creo que haya que ir con estratagemas a que te devuelvan algo estando en tu derecho


Si no te cambian la consola puedes ir a denunciar a la policia ya que estos ofrecen de 7 a 15 dias naturales para cambiar un producto por Ley...


Por ley? donde esta esa ley? xD. Si ellos ven un producto deteriorado por arañazos, o no estando perfectamente, no tienen por que devolver nada.Y no por ley. La única ley que hay es la del bien de consumo y protege frente a fallos de fabricación. No me extraña que pasend e la gente por que a sido una reclamación sin fundamento. Si algo esta mal el dia de compra se dice ese dia. Si bien te la llevas asi y luego le ves defectos podria ser que llego mal o el chiquillo que la araño y se hizo el loco o que a ti mismo se te araño y quieres beneficiarte de que supuestamente te la cambian "por ley".
Un Saludo
efectivamente, si tu adquieres un producto y luego a la semana quieres devolverlo, porque tiene arañazos o cualquier otro defecto que se lo haya podido causar el propietario...no tienen porque cambiartela ni nada por el estilo. Otra cosa seria que la consola tuviera algun problema diferente....pero por arañazos....lo veo dificiil.
El hecho de que la abran en el momento de la compra es para apuntar el numero de serie de la consola para luego evitar cambiazos y cosas por el estilo que por desgracia, son muy habituales.
Coolfogo escribió:
LuffyOPFan escribió:
elmorgul escribió:hola Gandia
cabezones no , yo he trabajado en tiendas , y al cliente se le escuchan sus motivos y mas pagando 200 y pico leuros , lo de gamestop no es normal

la gente reclama por cualquier tonteria , maxime por un defecto real.

el tema es que sea por el motivo que sea se la tienen que devolver , puesto que entraba en el plazo de devolucion , no creo que haya que ir con estratagemas a que te devuelvan algo estando en tu derecho


Si no te cambian la consola puedes ir a denunciar a la policia ya que estos ofrecen de 7 a 15 dias naturales para cambiar un producto por Ley...


Por ley? donde esta esa ley? xD. Si ellos ven un producto deteriorado por arañazos, o no estando perfectamente, no tienen por que devolver nada.Y no por ley. La única ley que hay es la del bien de consumo y protege frente a fallos de fabricación. No me extraña que pasend e la gente por que a sido una reclamación sin fundamento. Si algo esta mal el dia de compra se dice ese dia. Si bien te la llevas asi y luego le ves defectos podria ser que llego mal o el chiquillo que la araño y se hizo el loco o que a ti mismo se te araño y quieres beneficiarte de que supuestamente te la cambian "por ley".
Un Saludo


Ley num. 19.496 :) Tengo entendida que es esa por una discusion en un GAME hace tiempo
Si te digo la verdad, los de Gamestop aquí en Las Palmas tienen fama de "chanchulleros" y he visto casos de vender una Xbox 360 seminueva, como nueva, hasta hacerse pasar por GAME :-? (una señora enseño su tarjeta de GAME y ellos "muy amablemente" le dijeron que si que eran ellos y que le iban a poner los puntos en ella)
dieguito8919 escribió:Si te digo la verdad, los de Gamestop aquí en Las Palmas tienen fama de "chanchulleros" y he visto casos de vender una Xbox 360 seminueva, como nueva, hasta hacerse pasar por GAME :-? (una señora enseño su tarjeta de GAME y ellos "muy amablemente" le dijeron que si que eran ellos y que le iban a poner los puntos en ella)


Pero por que la franquicia de GameStop no vale una mierda, GAME tampoco es lo mejor, pero almenos te pueden dar un trato mejor algunas veces y ayudarte en algunas cosas, cosa que GS nunca hace...
LuffyOPFan escribió:
dieguito8919 escribió:Si te digo la verdad, los de Gamestop aquí en Las Palmas tienen fama de "chanchulleros" y he visto casos de vender una Xbox 360 seminueva, como nueva, hasta hacerse pasar por GAME :-? (una señora enseño su tarjeta de GAME y ellos "muy amablemente" le dijeron que si que eran ellos y que le iban a poner los puntos en ella)


Pero por que la franquicia de GameStop no vale una mierda, GAME tampoco es lo mejor, pero almenos te pueden dar un trato mejor algunas veces y ayudarte en algunas cosas, cosa que GS nunca hace...

Sera que has visto pocas tiendas... yo he visitado bastantes de ambas cadenas y te puedes encontrar una tienda de game o gs buenisima y luego visitar otra (de game o gs) y resultar malisima...
raysanxyxx escribió:
LuffyOPFan escribió:
dieguito8919 escribió:Si te digo la verdad, los de Gamestop aquí en Las Palmas tienen fama de "chanchulleros" y he visto casos de vender una Xbox 360 seminueva, como nueva, hasta hacerse pasar por GAME :-? (una señora enseño su tarjeta de GAME y ellos "muy amablemente" le dijeron que si que eran ellos y que le iban a poner los puntos en ella)


Pero por que la franquicia de GameStop no vale una mierda, GAME tampoco es lo mejor, pero almenos te pueden dar un trato mejor algunas veces y ayudarte en algunas cosas, cosa que GS nunca hace...

Sera que has visto pocas tiendas... yo he visitado bastantes de ambas cadenas y te puedes encontrar una tienda de game o gs buenisima y luego visitar otra (de game o gs) y resultar malisima...


No te lo niego, pero en la plantilla de GS hay mucha mas mierda :)
LuffyOPFan escribió:
No te lo niego, pero en la plantilla de GS hay mucha mas mierda :)
Eso no te lo niego... no se quien se encarga de contratar a personal y demas, pero si fuera por mi, mas de uno cambiaria...
raysanxyxx escribió:
LuffyOPFan escribió:
No te lo niego, pero en la plantilla de GS hay mucha mas mierda :)
Eso no te lo niego... no se quien se encarga de contratar a personal y demas, pero si fuera por mi, mas de uno cambiaria...


Bueno, cada compañia tiene lo que tiene... que se le va ha hacer... xD
raysanxyxx escribió:El hecho de que la abran en el momento de la compra es para apuntar el numero de serie de la consola para luego evitar cambiazos y cosas por el estilo que por desgracia, son muy habituales.


Para evitar esto, ahora viene el número de serie en la caja. Por lo que no es necesario abrirla, si la abren, igual es porque intentan colar una consola seminueva por nueva, y los chavalines que van con la emoción de llevársela a casa, ni se dan cuenta de lo que les está enseñando el dependiente, están deseando de que acabe de hablar y se la den para irse.

Mira que se lo digo veces a los amigos, yo desde que un día fui a comprar un juego a un Game, y al ir a pagar, el tío me dice que es el último y que me tiene que dar esa caja, sacando de un cajón el cartucho y los manuales, y querérmelo cobrar como nuevo... Allí se quedó con la caja en la mano, ya no me vuelven a ver por una tienda. Hace falta ser timador.
dornop escribió:
raysanxyxx escribió:El hecho de que la abran en el momento de la compra es para apuntar el numero de serie de la consola para luego evitar cambiazos y cosas por el estilo que por desgracia, son muy habituales.


Para evitar esto, ahora viene el número de serie en la caja. Por lo que no es necesario abrirla, si la abren, igual es porque intentan colar una consola seminueva por nueva, y los chavalines que van con la emoción de llevársela a casa, ni se dan cuenta de lo que les está enseñando el dependiente, están deseando de que acabe de hablar y se la den para irse.

Mira que se lo digo veces a los amigos, yo desde que un día fui a comprar un juego a un Game, y al ir a pagar, el tío me dice que es el último y que me tiene que dar esa caja, sacando de un cajón el cartucho y los manuales, y querérmelo cobrar como nuevo... Allí se quedó con la caja en la mano, ya no me vuelven a ver por una tienda. Hace falta ser timador.
Pero a la vez que sirve para apuntarse el numero de serie, sirve para comprobar que esta todo, no sea que en alguna consola venga de fabrica que le falte el manual/ consola o vete a saber que...

A mi me parece bien que lo hagan, no quiero llegar a casa con una 360 (por ejemplo) y que le falte el mando

Pero vamos, son formas de pensar... que tu no te quieres llevar un juego nuevo abierto, pues bien por ti, si me pasa a mi (que ya me ha pasado) no tengo problemas para llevarmelo, reviso disco y manual, que esta todo perfecto, pues se viene para casa, paso de andar gastando gasolina en ir a otro game o gs solo por encontrarlo con precinto que luego abrire... todo siempre y cuando el juego tenga tiempo ya en el mercado, si el juego es de lanzamiento pues entonces no paso
Como persona muy muy cercana a Game expongo para que quede claro:

En las estanterias hay una caratula de cada juego:
*- Hay de falsas ( las envia la empresa) para por si las roban pues no haya problemas luego de falta de estuches
*- Hay de originales, si hay de originales es por que es el ultimo juego que queda

Los juegos estan TODOS precintados dentro en el almacen o detras en la cristalera del mostrador.
Los juegos que ellos tienen en la cajonera son los de segundamano y los juegos que sus caratulas estan expuestas ( POR QUE SON EL ULTIMO)
Si tu cojes un juego de la estanteria y se lo das al dependiente, el buscara en el pc si es el ultimo o tiene mas en el almacen, si es el ultimo te dara el juego "abierto" pero si tienen mas pues te dan el precintado.

Acaso creeis que desprecintan los 90 juegos que llegan del pro? o los 100 del fifa?
tienen su caratula falsa en la estanteria o en su caso la original si es el ultimo que queda.

YA VALE DE DARLE CUERDA A ESTE TEMA!! [carcajad] [carcajad]
17 respuestas