problemita

Hola! Pues creo que tengo un problema haber si me hechais una mano please!!!

He hecho mi primera compra en EBAY , he comprado 2 articulos y tonto de mi he pensado que los gastos de envio costaba lo mismo para 1 que para dos prendas... pero veo que no ha sido así...

Me ha escrito el menda de la tienda y me dice que:

Thank you for your payment.
>
>Usually, First jersey is AUD$15 and another jersey is AUD$8 per
>each.
>
>The shipping postage for 2 jerseys is AUD$23.

... y ahora tengo que añadir esos 8$ más, como lo hago? He estado mirando en el paypal y en y en la sección Mi ebay y no veo nada para añadir esos $...

Help me!!! Necesito un cable. Muchas gracias

Ahora que lo pienso, el mail era este:

Thank you for your payment.

Usually, First jersey is AUD$15 and another jersey is AUD$8 per each.

The shipping postage for 2 jerseys is AUD$23.

Please let me confirm your shirts.

The Ac Milan Home jersey in M with GATTUSO on the shirt.

The Real Home jersey in M with no name and no number on the shirt.

Best regards.

Tampoco es que sepa mucho inglés lo mismo el tio lo que quiee decirme es que usually(normalmente se cobra de esa manera) pero no me lo va a cobrar, porque lo unico que dice es que le confirme las camisetas.

Que es eso de Best Regards? He buscao en un traductor y me ponelo mejor posible?¿?¿
Sabre escribió:Que es eso de Best Regards? He buscao en un traductor y me ponelo mejor posible?¿?¿

Sería algo así como... Mis mejores deseos (Amos, una despedida educadaXD)

A lo de como añadirlo, ni idea...

Un saludo!
Sabre escribió:Thank you for your payment.

Usually, First jersey is AUD$15 and another jersey is AUD$8 per each.

The shipping postage for 2 jerseys is AUD$23.

Please let me confirm your shirts.

The Ac Milan Home jersey in M with GATTUSO on the shirt.

The Real Home jersey in M with no name and no number on the shirt.

Best regards.

Gracias por el pago.
Normalmente los gastos para el primer jersey son 15$ y 8$ para cada uno de los jerseys siguientes.
Los gastos de envío para dos jerseys son de 23$.
Te confirmo que tu pedido son las siguientes camisetas:
La primera camiseta del AC Milan, talla M, con la inscripción de Gattuso (comentario mio: ¿no había otro jugador peor en el milan para pillar su camiseta? :P)
La primera camiseta del Real (¿Madrid?) talla M sin nombre ni número. (Otro comentario mio: Viendo el tipo de futbolista que te mola podias haber comprado la de Pavón o algo XD)

Mis mejores deseos.

Esa es la traducción de lo que te dice, no te dice que te vaya a cobrar el resto ni que te lo regale. Ponte en contacto con el.
Y no te enfades por los comentarios, que es broma. Un saludo.
wako escribió:Gracias por el pago.
Normalmente los gastos para el primer jersey son 15$ y 8$ para cada uno de los jerseys siguientes.
Los gastos de envío para dos jerseys son de 23$.
Te confirmo que tu pedido son las siguientes camisetas:
La primera camiseta del AC Milan, talla M, con la inscripción de Gattuso (comentario mio: ¿no había otro jugador peor en el milan para pillar su camiseta? :P)
La primera camiseta del Real (¿Madrid?) talla M sin nombre ni número. (Otro comentario mio: Viendo el tipo de futbolista que te mola podias haber comprado la de Pavón o algo XD)

Mis mejores deseos.

Esa es la traducción de lo que te dice, no te dice que te vaya a cobrar el resto ni que te lo regale. Ponte en contacto con el.
Y no te enfades por los comentarios, que es broma. Un saludo.

Como me voy a cabrear con un tio que me ha traducido el mail?? Como si me llamas maricón... jajaja
Tio Gattuso es un crack vamos ... un pitbull de verdad no de mentira(Gravesen) jaja...

Ya me he puesto en contacto muchas gracias wako, deveras!! Y a ti Teren también.
3 respuestas