Bueno necesito de la ayuda de los Eolianos para aclarar unas dudas...
Este mes se me termina el contrato y me voy a la calle, llevo 6 meses en la empresa, y era un curro que tenia en segundo plano, mientras estudio, me querian renovar, pero por motivos de que a vuelto un trabajador que tuvieron hace 2 años y el esta necesitado de curro y dinero por una separación, pues deciden no renovarme y hecharme, ya que el es mas amigo. Ya sabreis que es una empresa muy pequeña.
Pues resulta que este men el jefe a decidido poner una lista en la que firmamos a la hora de entrada 10:00, por que segun el, algunos llegamos a las 10:03, como mucho 10:05, y esa no es la hora de entrada... pero es que estamos saliendo todos los dias entre 10 y 20 minutos mas tarde de lo que tendriamos que salir... y voy y suelto en plan coña -¿Y si venimos todos los dias a buena hora, tendremos plus? se lo e dicho a un compañero, no al jefe, pero este lo a escuchado... y me a dicho que si, que el plus es cobrar a final de mes... y entonces le preguntado cual era el castigo... y me a dicho que cobrar menos... y no lo a dicho en coña, si no bien serio... y cobramos una mierda de sueldo... y entonces hemos debatido un poco el jefe y yo... y me ha dicho que en el paro hay mucha gente que no tiene horarios mara entrar ha currar

.
Vamos estoy deseando que termine el contato ya y dejar de jugarme la vida cargando cpu's, con monitor teclado y raton en una moto de 49cc y llevarlos mas de 20km.
La pregunta es... ¿Puede pagarte menos por llegar a las 10:03?¿Si todos los dias salimos entre 15 i 20 minutos mas tarde? Decir que el no quiere que firmemos hora de salida, pero nosotros la firmamos. Y si es asi ¿por llegar siempre a buena hora tiene que premiarnos con algo? (si lo que quiere es aplicar el royo este de ticar entradas).
Saludos y gracias por la ayuda.