Problemita con Word. ¿Alguien me ayuda?

Al comenzar a escribir en una hoja nueva, en la primera linea donde escribo cualquier cosa presiono Enter y el cursor salta al final de la pagina a la ultima linea, por más que busco si el Formato esta para saltar tantas lineas no lo veo, ¿que debo hacer para que me salte linea por linea?
Gracias de antemano
Prueba a restaurar las opciones por defecto en Herramientas.
¿Me puedes decir exactamente la ruta a seguir?, es que estoy en herramientas>opciones y por mas que me muevo por las pestañas no encuentro reestablecer opciones por defecto.
Muchas gracias.
Si no lo ves es que no lo tiene tu version de office, por lo que me declino a que en Herrmaientas > Opciones jueges con las marcas de formato en el menu ver. Yo tengo todo sin marcar.
Gracias por la ayuda, en realidad este problema no me pasa en el word, sino a un amigo que me ha llamado. Le he mandado un pantallazo de la pestaña VER, para que comprobase que todo esta como el mio que funciona bien, y me ha dicho que todo esta igual. Estuvo comprobando formatos y saltos de página y parece que todo estaba en orden. Así que le he dicho que restaure el word, desde el panel de control, en instalar y desinstalar programas creo que te da la opción de dejarlo como si estuviese recién instalado. Veremos si hay suerte.
Muchas gracias de todas formas.
De ná, paeso estamos hombre. Un saludo y suerte. ;-)
5 respuestas