Problemita con Multiman 04.85.01 en HEN 3.0.0 OFW4.85 Apagon¡¡¡

hola que tal, miren mi problema es el siguiente, enante por la mañana prendi mi PS3 Super Slim, okey luego procedi a abrir el multiman, tiempo despues la pantalla se me habia quedado en negra, dije bueno a de ser normal 1 vez que se cuelgue no pasa nada, me obligo a forzar el apagado de mi consola, manteniendo pulsado el boton Power, luego una vez encendida la consola volvi al abrir Multiman que pasa que ahora, al abrir luego pasado un tiempo me doy cuenta que tambien se habia colgado el multiman, pantalla negra,despues de eso mi PS3 se apago repentinamente, osea un apagon como si hubiera desconectado el cable de energia, ni siquiera estaba prendido el Led Rojo, pero obvio que estaba conectada la PS3 a la corriente,luego volvi a encender mi PS3 y lo mismo pantalla negra al abrir Multiman, luego me enfureci un poco volvi a encender mi PS3 y probe con algun otro programa Homebrew, Probe con IRISman y me abrio, luego abri un juego que tengo instalado en el HDD y me abrio, entonces decidi desisntalar Multiman y volverlo a instalar, y les comento que me abrio correctamente :/ no se que abra pasado, comento esto por si acaso alguien en el futuro le pase lo mismo y al leer este post encuentran solucion, muchas gracias...
0 respuestas