Problemita con los puntos de los logros

Ola compis

Nose sí a alguien más le pasa o no pero en mi xboxone desde la última actualización no me suben los puntos g de los logros q voy desbloqueando de varios juegos, no se sí el problema será común o de mi propia cuenta, os pasa a vosotros ?

Gracias y saludos
No, no me pasa lo de los loros...
Juegas online o offline? Si juegas offline puede que cuando la conectes se te actualicen los puntos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo el único problema que he tenido con los logros, aparte de que alguno no le de la gana de saltar, es que no me cuente el porcentaje que voy, que más que nada es un añadido que le han metido que no va bien siempre.
A mi me ha pasado con los dos últimos logros, que no me los ha sumado en el Gamescore general al momento. Y estoy siempre Online.

No sé si será la solución, pero al entrar en la aplicacion Smartglass para el móvil, y volver a encender la One, se me ha actualizado.
A mi me hizo algo asi hara un par de dias con 2 logros de 25g del plants vs zombies, saltó la notificación, en los logros del juego si los sumó, pero en el global del perfil, no.
Y esta mañana ellos solitos han vuelto :-?
A mi me acaban de quitar mas 1000 puntos en logros por la cara por cambiar mi gametag al nombre que llevo en el foro... Flipante, lo llego a saber y me estoy quieto.
hectorfb escribió:A mi me ha pasado con los dos últimos logros, que no me los ha sumado en el Gamescore general al momento. Y estoy siempre Online.

No sé si será la solución, pero al entrar en la aplicacion Smartglass para el móvil, y volver a encender la One, se me ha actualizado.

Efectivamente eso mismo mismo e echo , y si parece q así se a solucionado.
Muchas gracias
A mi con One no, pero en 360 me sucedio con los logros del gears 1 y 2 que se quedaron bugeados y me saltaron en la consola pero no en el gamertag. Al final eliminando el gamertag y vplviendolo a bajar, y borrando la cache consegui que no me apareciesen en la consola y poderlos sacar (eso si, el de gas caido con epic aun, pero el de las 10.000 muertes de en serio del Gears fue un suplicio XD )

salu2
Buenas

Kite escribió:A mi con One no, pero en 360 me sucedio con los logros del gears 1 y 2 que se quedaron bugeados y me saltaron en la consola pero no en el gamertag. Al final eliminando el gamertag y vplviendolo a bajar, y borrando la cache consegui que no me apareciesen en la consola y poderlos sacar (eso si, el de gas caido con epic aun, pero el de las 10.000 muertes de en serio del Gears fue un suplicio XD )

salu2


Joder que putada; anda que se te podía haber bloqueado cualquier otro logro... [boing] [boing]
Para mi es uno de los logros más coñazos que existen. Menos mal que lo solucionaste. [oki]

Saludos
A mi en el Child o Life no me salta el de coge 20 cofres, estoy acabando el juego, así por lo alto abre abierto unos 1000 cofres....
Algo raro sí que hace. A mi ahora no me ha contado en el gamescore total 100G, aunque en el progreso del juego lo ha sumado perfectamente, parece que cuando saltan varios logros seguidos se atocina un poco para sumar los puntos.

El "truco" del smartglass no funciona, imagino que en un par de días se solucionara sólo, antes ya me ha pasado con el plantas y término sumando bien.
A mi me pasó en 2 ocasiones que un logro me saltaba como "bloqueado" pero su porcentaje estaba al 100%. Lo reporté en ambas ocasiones a Xbox por Twitter, me pidieron el gamertag y poco más y en cuestión de unos pocos días mágicamente estaba desbloqueado.
Ayer me pasó con un logro del Forza 5, llegué a nivel 10 y debería de saltar un logro pero no lo hizo, pero si que lo hizo cuando terminé la siguiente carrera... raro raro.
ARKEON SANATH escribió:Ayer me pasó con un logro del Forza 5, llegué a nivel 10 y debería de saltar un logro pero no lo hizo, pero si que lo hizo cuando terminé la siguiente carrera... raro raro.


Es que hay que pasar de nivel 10 para que te lo den, es decir llegar a 11 [carcajad]
antfros escribió:
ARKEON SANATH escribió:Ayer me pasó con un logro del Forza 5, llegué a nivel 10 y debería de saltar un logro pero no lo hizo, pero si que lo hizo cuando terminé la siguiente carrera... raro raro.


Es que hay que pasar de nivel 10 para que te lo den, es decir llegar a 11 [carcajad]


Ya decía yo que había algo raro... Pero aún así la descripción del logro creo que es llegar al nivel de conductor 10.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ARKEON SANATH escribió:
antfros escribió:
ARKEON SANATH escribió:Ayer me pasó con un logro del Forza 5, llegué a nivel 10 y debería de saltar un logro pero no lo hizo, pero si que lo hizo cuando terminé la siguiente carrera... raro raro.


Es que hay que pasar de nivel 10 para que te lo den, es decir llegar a 11 [carcajad]


Ya decía yo que había algo raro... Pero aún así la descripción del logro creo que es llegar al nivel de conductor 10.


Hay que llegar al 10, hice ayer mismo el logro, y no es el primero que tarda en salir en el Forza en lo poco que llevo jugado xD
Es que el tema es que tampoco llegué al nivel 11, solamente tuve que terminar la carrera siguiente a alcanzar el nivel 10 y me saltó. A ver cómo evoluciona la cosa.
Se ha solucionado solo el problema, he entrado ahora y los 100G perdidos de ayer ya están sumados en el cómputo total, sin hacer nada.
18 respuestas