Problemillas para formatear el portatil

Buenas, pues tengo un portatil asus, que ya tendra sus 2 o 3 añitos y ya pues le iba haciendo falta un buen formateo para quitar toda la mierda (tendria que haberlo formateado antes lo se...pero la pereza...) bueno pues el caso es que el lector de dvd del portatil no va muy fino y el cd de windows me lo lee como disco en blanco (en otros ordenadores leo bien el cd de windows)

A ver si me podeis ayudar porque me gustaria formatearlo, que ultimamente me va un poco mal, gracias!

Saludos ;)
Así a bote pronto... te diría que le conectaras una unidad de CD/DVD por USB y formateas sin problemas...

saludos
aboreal escribió:Así a bote pronto... te diría que le conectaras una unidad de CD/DVD por USB y formateas sin problemas...

saludos

Lo pense brevemente pero me da un poco de cosa por si al formatear C los usb me dejan de funcionar o alguna movida, podria pasar eso o me pillo un lector USB y formateo asi?

Gracias por la respuesta

Muchas gracias! puede que me sirva de mucho! Aun asi mi padre dice que a lo mejor puede pillar del trabajo un lector usb, que opcion seria mas recomendable?

Muchas gracias
4 respuestas