problemillas con la torre

hola buenas a todos,explico mi historia erase una vez un hijo puta llamado bill gates %&$&$%
bueno el tema es ke pille el saser y no habia manera de eliminarlo(le pasaba antivirus y seguia ahi, no me dejaba instalar el parche de microsoft) o sea ke decidi formatear(no tenia nada importante dentro) e instaler como lo ar.
instale el windows la, primera actualizacion (sp1) y el parche para el saser. una vez echo esto instale el avast (un antivirus) y conecte el internet, empezo a cargarse lo de actualizacion automatica y cuando estubo al 100 % descargado lo instale , entonces me dijo ke debia reiniciar el ekipo y lo hizo, mi sorpresa vino cuando al estar a punto de entrar de nuevo en windows se kedo la pantalla en negro y me salio un mensaje " hubo un error al cargar la aplicacion se puede solucionar si se reinstala la aplicacion" pero claro no entra en windows osea ke haber como lo reinstalo
bueno ke opinais, ke hago
Al iniciar pulsa F8 y elige:

Inicio a prueba de errores

ó

Ultima configuracion valida (o algo asi)

PD: este hilo no va aqui.

Chaooooooooooooo
ya hasta ahi llego yo pero luego como hago para instalar la actualizacion
oshi no seria mejor volver a reinstalar windows... (oootra vez), luego cuando lo tengas instalado asegurate de tener el firewall de win xp puesto, instalas todo y luego lo conectas a inet...

a mi me ha pasao un puñao de veces.. cada vez q formateo nunnnca me acuerdo del puto virus xDD

salu2
pues lo estoy empezando a pensar, ejjeej de tarado formateo ke formateo, como los locos, voy a coger el tic y voy a ir por ahi formateando el disco duro a la peña, jejejejeje, ke se le va hacer
salu2
4 respuestas