Problemillas con la segunda salida de audio W7

Tengo un prblema con el sonido en el windows 7 y es que tengo dos salidas una trasera y una delantera junto con el USB.
La salida audio trasera meva perfecto pero la delantera no me chuta connada, en e XP meva todo perfecto pero esto solo me pasa en el Windows 7.
saludossss
Con delantera te refieres en la caja no? tendras que ver si el cable de la caja de la salida esta conectado en la placa
Si me refiero a la caja, no tiene que ver nada con si esta conectado a la placa porque en el XP me funcciona...
Ve al panel de control y activa como predeterminada la salida de auriculares.
Pero si quieres que te suenen simultaneamente por las dos salidas (panel frontal y trasero) tendrás que instalar el driver "oficial" de la tarjeta.
bumperiano escribió:Ve al panel de control y activa como predeterminada la salida de auriculares.
Pero si quieres que te suenen simultaneamente por las dos salidas (panel frontal y trasero) tendrás que instalar el driver "oficial" de la tarjeta.

puedes ser un poco mas especificativo es que no lo encuentro, y ya he actualizado los drivers pero no me va...
Lupoiu Myhay escribió:
bumperiano escribió:Ve al panel de control y activa como predeterminada la salida de auriculares.

puedes ser un poco mas especificativo es que no lo encuentro, y ya he actualizado los drivers pero no me va...

Si has instalado el driver de la tarjeta tendrás algo así.

Imagen
a mi no me sale nada parecido...
donde me puedo bajar ese driver??
Lupoiu Myhay escribió:a mi no me sale nada parecido...

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
bumperiano escribió:
Lupoiu Myhay escribió:a mi no me sale nada parecido...

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

yesss babye gracias, muchas gracias hara me va todo perfecto lol
8 respuestas