Problemillas con la conexión (sospechoso el Wifi)

Buenas, mi problema es que mi conexión a internet está rarita y se va últimamente cuando juego online sobretodo, al cabo del poco rato de estar jugando el modem parece reiniciarse porque las luces se ponen a parpadear y se van encendiendo una a una para volver a la normalidad y claro me echa de la partida correspondiente xD, también pasa alguna que otra vez esporadicamente sin estar jugando a nada solo navegando, pero esto cuando pasa el reinicio del modem dura 2 segundos como mucho no es el proceso lento del primer caso. Esto antes no me ocurría, hará cosa de un mes que pasa, sin cambiar nada en la conexión. Pienso que debe ser el router wifi porque he comprobado que conectando el modem directamente a mi pc (sin wifi) y poniendome a jugar en un punto clave de un juego donde a mi siempre se me iba la conexión pues ha ido sin problemas, quizás este estropeado o tenga algún tipo de conflicto o yo que sé.

He comprobado también que no me estuvieran mangando internet pero no veo ninguna conexión extraña enganchada así que nada, no se cual es el problema, a ver si alguien me puede decir algo al respecto :)

Gracias!
¿Que modem/router tienes? Es para buscar información, a ver si se trata de uno de los muchos casos de condensadores 'secos' por excesivo calor en el interior del router, como ya le ha pasado a equipos de Linksys y Comntrend...
Chibero escribió:¿Que modem/router tienes? Es para buscar información, a ver si se trata de uno de los muchos casos de condensadores 'secos' por excesivo calor en el interior del router, como ya le ha pasado a equipos de Linksys y Comntrend...

Es un Belkin (Wireless G Plus MIMO Router)
Cmomo no he encontrado nada específico para tu router, yo te aconsejaría primero a hacerle un reset completo, probar a configurarlo de nuevo, y acto seguido mirar a ver si te sigue dando guerra. Si sigue poniéndose cabezón, entonces yo probaría con otra fuente de alimentación, o si no probaría a abrirlo, a ver si se detectan condensadores panzones/reventados, que es el fallo más común en estos cacharros por el tiempo de uso/calor interno...

Mi experiencia fue con un modem/router Linksys WAG54G v2, que de buenas a primeras desconectaba el adsl, y volvía a conectarse, así una vez tras otra, hasta que al final lo abrí y descubí que los condensadores se habían 'secado', y de ahí los problemas que me daba...
3 respuestas