Saludos.
Verán, tengo un problema con el ordenador nuevo que compré hace un par de meses. El equipo que compré fue este:
- Placa: Asus P7P55D Socket 1156
- Gráfica: Point of View GeForce GTX470 1280MB GDDR5
- Micro: Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156
- RAM: Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB X 2
- Disco Duro: WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTROEn un principio todo me hacía pensar que el ordenador iría como la seda, super rápido. Pero desde el primer día, ya instalando todos los programas, comprobé que todo iba demasiado lento. A la hora de instalarlos, y luego ejecutarlos y usarlos, todo iba demasiado lento. Cuando me meto en cualquier carpeta, cuando quiero ver alguna foto, cuando abro cualquier vídeo.... todo siempre tarda muchísimo en ejecutarse, se queda el ordenador como bloqueado. A la hora de ver un vídeo, ya sea uno que tenga en mi ordenador, o en el youtube, muchísimas veces la imagen se va parando (no así el sonido). Para qué hablar de cuando quiero abrir 2 o más cosas a la vez... ya me puedo poner cómodo porque la cosa va para largo.
La verdad es que no tengo ni ídea de lo que pasa, supongo que tendrá que ver con algo de la sincronización entre la ram y la tarjeta gráfica (por decir algo), o algo de la placa base.... o sea cosas que ya se escapan de mis escasos conocimientos sobre hardware.
Tal vez alguno de este foro sepa más o menos por donde puede ir la cosa y pueda orientarme para solucionar esto y poner el ordenador como Dios manda.
Aquí tambien les he adjuntado una captura mas detallada de los componentes de mi ordenador, por si sirve de ayuda:
http://a.imageshack.us/img444/7679/sinttulo2vg.jpgMuchas gracias por su tiempo.