Hace poco me compre el siguiente ordenador:
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz
Asus Crosshair IV Formula
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7
Bien el problema viene cuando empiezo a jugar, probe el wow y me va genial, 60fps (maximo que acepta mi monitor), pero entro a raid de 25 y en combates mete un bajo a 30-40fps, que no esta mal, pero me he comprao el ordena paraa que dure un par de años, y dentro de poco sale una expasion, si va asi aora mismo no quiero imaginarme en la expansion. Como el wow es tan asi lo deje pasar un poco.
Bien hace poco empece las vacaciones y decidi pasarme algunos juegos que tenia en cola, y alguno nuevo que tenia por hay tambien, pues ayer jugando al ultimo Prince of Persia, mas de lo mismo el juego genial a 60fps pero de vez en cuando daba unos pequeños tirones de un par de segundos algo incomodos juego con el al maximo, sin antialiasing (que era como venia por defecto).
Bien nose si es paranoya mia, o que pero me gustaria saber si tengo alguna forma de comprobar si esque el ordena no da para mas, si los tirones o bajas de fps son normales. o si esque tengo algo mas instalado. Juego en un monitor con resolucion 1680x1050. Instale los driver de todo. Y algunos como la grafica me baje los ultimos de su pagina los 10.6.
Gracias de antemano