Problemillas con el ordenador

Hace poco me compre el siguiente ordenador:

AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz
Asus Crosshair IV Formula
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7

Bien el problema viene cuando empiezo a jugar, probe el wow y me va genial, 60fps (maximo que acepta mi monitor), pero entro a raid de 25 y en combates mete un bajo a 30-40fps, que no esta mal, pero me he comprao el ordena paraa que dure un par de años, y dentro de poco sale una expasion, si va asi aora mismo no quiero imaginarme en la expansion. Como el wow es tan asi lo deje pasar un poco.

Bien hace poco empece las vacaciones y decidi pasarme algunos juegos que tenia en cola, y alguno nuevo que tenia por hay tambien, pues ayer jugando al ultimo Prince of Persia, mas de lo mismo el juego genial a 60fps pero de vez en cuando daba unos pequeños tirones de un par de segundos algo incomodos juego con el al maximo, sin antialiasing (que era como venia por defecto).

Bien nose si es paranoya mia, o que pero me gustaria saber si tengo alguna forma de comprobar si esque el ordena no da para mas, si los tirones o bajas de fps son normales. o si esque tengo algo mas instalado. Juego en un monitor con resolucion 1680x1050. Instale los driver de todo. Y algunos como la grafica me baje los ultimos de su pagina los 10.6.

Gracias de antemano
Pues la forma más normal para ver si es que ha tocado techo tu pc, es ni más ni menos que bajarle un poco los gráficos al juego y seguir jugando a ver si te pasa, si no, probar a subirlos un poco más y a ver si baja constantemente....
FJHG escribió:Pues la forma más normal para ver si es que ha tocado techo tu pc, es ni más ni menos que bajarle un poco los gráficos al juego y seguir jugando a ver si te pasa, si no, probar a subirlos un poco más y a ver si baja constantemente....

La cosa es que el ordenador tiene 2 semanas, y ya a tocado techo?
Senzo escribió:
FJHG escribió:Pues la forma más normal para ver si es que ha tocado techo tu pc, es ni más ni menos que bajarle un poco los gráficos al juego y seguir jugando a ver si te pasa, si no, probar a subirlos un poco más y a ver si baja constantemente....

La cosa es que el ordenador tiene 2 semanas, y ya a tocado techo?

Bueno viendo ahora detenidamente lo que llevas puesto, lo mismo es el sistema, cual usas ?
Has probado más juegos ? Prueba alguno más conocido, tipo call of duty, o crisys.. a ver que tal te va, por que con el wow no puede ser que sea por la línea ? La conexión quiero decir.... Por que tanta peña y alguno con lag normalmente hace cosas así... no ?

Sobre el prince of persia.... no se, reinstala o ves jugando un poco con los gráficos a ver que pasa....
Y la última que se me ocurre es que no lo hayas reiniciado, y hayas reinstalado alguna tontería por ahí.... software instalado en el pc a parte de los juegos ?
SO: Windows 7 Ultimate x86_64
Acabo de instalar el crysis, ya comentare que tal va.
Lo del wow no es cosa de linea, sino de pocos FPS, tu linea no afecta a los demas, como en otros juegos online.
Lo del PoP tan solo me dio 4 o 5 tirones en todo el juego (ya me lo pase, es bastante cortito XD)
Otro SW: Opera, ventrilo, VLC, jDownloader, Fraps, y Msn. Aparte de drivers y cosas similares. El ordenador como digo tiene 15 dias osea que no tengo mierda dentro.
Prueba con mas juegos, juegos como crysis 2, call of duty mw2 y demás, yo te puedo decir que en teoría el pop debería de ir de pm con una 8800GT que tenía yo y a mi me daba tirones en muchas partes del juego hasta con todo al mínimo, es un juego que está muy mal optimizado.
Creo que WoW no es precisamente el mejor juego para exprimir las capacidades de tu pepinarro de ordenador. Ni del de nadie.

Wow tira mucho de CPU para que tire en casi cualquier ordenador, y eso se nota (por curiosidad mira las temp de la grafica despues de unas horas de vicio, veras como se caldea poco). Ademas como mucho usara 2 cores del procesador, si no usa solo uno... .

Esos problemas que experimentas le suceden también al 80% de jugadores del Wow, incluidos los que usan ordenadores de hace 3 o 5 años.

Tranquilo, tienes un bicharraco de ordenador y deberias jugar como Diox por un buen tiempo. Por cierto, me das envidia cochina XD .
tranquilonopasa nada con lo del wow.

Yo creo que tengo un pepino pc: XD

Asus Rampage II EXTREME
Intel core i7 920 @ 4000Mhz
3 x 2 Gb de ram 1600Mhz g-skill pi
PoW nvidia 295 GTX
fuente alimentacion 1000w

ytengo todo esto paraque de vez en cuando tenga bajones de fps en el wow, la primera vez que enchufe este ordenador en el wow y vi esto fue un autentico WTF?, pero lei en internet que es normal que aunque tengas un ordenador decente te pase eso, asi que no te preocupes

Saludos
lo del wow es normal, me pasaba a mi con un i7 4ghz y una 5870 oceada así que... Si quieres ganar fps lo mejor es que le bajes un punto a las sombras, no se nota visualmente y ganas en torno a 20 fps. Pero vamos, ésto sólo te será útil en dala, puesto que raideando de 25 cuando todo cristo haga aoe los fps mueren igual xd.
Gracias por las respuestas.

He estado probando el Crysis, con calidad Alta y antialiasing desactivado me va a unos 50fps pero aun asi ay veces que me da ciertos tirones. Esto tb es normal? me acuerdo de jugarlo en mi ordena viejo ace 3 años cuando salio y aunq seria al minimo (no lo recuerdo), no iba nada mal
9 respuestas