Vereis, me conecto mediante wifi con un portátil, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Ayer al encender el ordenador no me conectaba al messenger, aquí os pongo una captura del error:
También decir que otras versiones no me funcionan, he probado con el firewall apagado, he desinstalado e instalado otra vez el msn y nada. Desde el otro portátil me va perfecto, y desde el mío, aunque no me funciona el msn, puedo navegar por webs y todo eso.
¿Alguna idea?
sí, me conecto a la misma red y en teoría tengo todo correcto...
EDITO: en este hilo de miscelánea hay gente a la que le pasa lo mismo, puede que sea algún virus. El portátil en el que me funciona estuvo apagado varios días, y cuando estaba encendido no estaba online.
flap0 escribió:Vereis, me conecto mediante wifi con un portátil, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Ayer al encender el ordenador no me conectaba al messenger, aquí os pongo una captura del error:
También decir que otras versiones no me funcionan, he probado con el firewall apagado, he desinstalado e instalado otra vez el msn y nada. Desde el otro portátil me va perfecto, y desde el mío, aunque no me funciona el msn, puedo navegar por webs y todo eso. ¿Alguna idea?
Deja vu????? Acabo de ver un hilo con el mismo problema en otro foro (que ya he respondido, quizas hasta seas la misma persona! )
Pasate por aqui
a mi me paso exactamente eso hace tiempo y estuve dando la tabarra aki en el foro y al final era lo mas absurdo, habia cambiado la fecha en el pc no se por k la puse en el año 1998.
y era por eso jejeje