Problemillas con el chat de voz

Me gustaria saber si alguien ha utilizado el chat desde el menu de la play con algun amigo, pues resulta que mi amigo y yo no podemos comunicarnos... no hay manera... y no exactamente por que. El no dispone de eye toy pero yo si, no si se eso influirá en algo además mi eye toy es la de la play dos, sin embaro ambos disponemos de headset.... en fin alguien nos puede echar un cable??
Los dos teneis nat 2 y upnp disponible??? Si no teneis nat2 creo que no se puede hacer chat de voz.
Yo soy la otra parte del problema (jajaja)
A que te refieres con nat 2 y upnp disponible.

Gracias de antemano
Te vas a ajustes de red y le das a probar conexion, si tienes los puertos abiertos o el upnp activado en el router, te deberia dar nat 2 y el upnp disponible.
Gracias ahora lo compruebo
Yo lo probe y si q me da Upnp y el tipo de nat 2, puebalo tu y me dices algo.
Yo tengo el problema, me sale upnp NO DISPONIBLE y nat TIPO 3
Como hago para cambiarlo?
Ruiz10 escribió:Yo tengo el problema, me sale upnp NO DISPONIBLE y nat TIPO 3
Como hago para cambiarlo?

Pues una de dos, o abres los puertos necesarios en tu router, o activas el Upnp, que modelo de router tienes???

Los puertos que hay que abrir son:
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP
Sólo te servirán los puertos que ha puesto el anterior compañero si tu consola tiene una IP estática. Si es dinámica mal vamos, ya que cada cierto tiempo cambiará y perderás la configuración.
-OlYmPuS- escribió:Sólo te servirán los puertos que ha puesto el anterior compañero si tu consola tiene una IP estática. Si es dinámica mal vamos, ya que cada cierto tiempo cambiará y perderás la configuración.

Por eso lo suyo es activar el upnp, que es como lo tengo yo, y 0 problemas, lo unico que hace falta saber es el router que tiene.
flipe escribió:
Por eso lo suyo es activar el upnp, que es como lo tengo yo, y 0 problemas, lo unico que hace falta saber es el router que tiene.

Exacto, como ya sabemos todos cada router es un mundo y, creo que le vamos a poder servir de poca ayuda con escasa información, jeje.
no encuentro las especificaciones para deciros que router tengo, asi que solamente lo averigue lo pondre. Gracias de todos modos
Ruiz10 escribió:no encuentro las especificaciones para deciros que router tengo, asi que solamente lo averigue lo pondre. Gracias de todos modos

Si nos basamos en el protocolo esencial fijo que tu router tiene la marca y el modelo del mismo justo debajo.

Un saludo.
model number of manufacture: SMC7904WBRA
SMC Networks

Esto es lo que pone debajo
ruiz lo tuyo es un caso bastante general

http://www.elotrolado.net/hilo_nat-estricta-router-SMC7904WBRA-de-ya-com_880890?pagenumber=2

se ve que pasa a mucha gente. Yo esta tarde tengo un hueco si quieres quedamos y lo vemos.
14 respuestas