Hola a todos!
Tengo algunos problemas con debian lenny y a ver si me podeis ayudar. Uno de ellos es con samba, nautilus me ve la red, puedo ver los discos compartidos y sus carpetas pero al acceder, peta. Yo creo que me falta algun paquete de smb pero no se cual puede ser. He estado buscando pero no he enocntrado nada concluyente. Este problema tambien me afecta a la impresora, que la tengo en el otro ordena con winxp y compartida por smb, debian la ve, la instala pero no puede enviar los trabajos :S
Otro problemilla es que me ha dado por recompilar el kernel y al iniciar me da un error relacionado con los modulos de los drivers de nvidia, sabeis como solucionarlo?
Y el ultimo que tengo es relacionado con el otro ordenador, he instalado debian pero al cargar las X se me queda la pantalla en rosa con pequeños cuadraditos de color verde :S Me pasa con debian y probando ubuntu en modo live. El hardware del otro ordenador es Core 2 Duo a 2.13 ghz, una geforce 7300GT, 2 gb de ram y una placa madre seagate. A ver si me podeis echar un cable, gracias
EDITO: he reinstalado el driver de nvidia pero el resto de modulos no cargan, los tengo que recompilar supongo como ndiswrapper o alsa. Lo hago con module assistance? Gracias