problemillas bt

buenas ngagemaniacos

me he comprado un bt para transferir datos a la ngage y el pc suite no me encuentra la ngage. cuando instale el bt en el ordenador me detecto perfectamente la ngage pero el nokia connection manager no me lo detecta ni tampoco el pc suite (ni señalandole el puerto de bt.. aparece sin conexion).

¿Como puedo solucionar mi probelma?

con la configuracion del bt de windows, al detectarme q esta conectada la ngage, he podido meterle el fexplorer y alguna cosilla mas q he encontrado. las aplicaciones que ya no quiera, ¿Como puedo desinstalarlas?

otra de mis dudas es donde meto las roms de la game boy porque le he instalado el emulador goboy a la ngage. ¿Valen todas las roms? ¿Hay que crear alguna carpeta nueva para ello?

espero vuestra ayuda y gracias por adelantado.
ummmm...prueba en la n gage a bincular el movil xon el pc
ya lo tengo vinculado al pc (y establecida la contraseña y todo eso) pero el jodido pc suite o me rula. si he conseguido instalar el fexplorer, el goboy y un par de demos de juegos pero tampoco se como borrar las aplicaciones que no quiera (supongo que sera con el pc suite). madre mia que hagoooooooooooo????
La propia n-gage tiene un programa llamado gestor que sirve para instalar y desistalar cosas. Creo que esta en la carpeta de herramientas pero no me acuerdo bien (que yo tengo todo en mis propias carpetas y no me acuerdo como venia de fabrica)
mil gracias. ya os porpondre mas dudas q me surjan...jejejeje!!!
4 respuestas