Problemillas 1.5

Buenas, tengo un problemilla, tengo 1.5 con CF Harleyg todo ok, pero al iniciar en modo 1.5 la cpu me marca 333mhz (si tengo la prx para cabiar la velocidad del procesador y el config.txt cofigurado) el modulo funciona ok en firms emulados puedo cambiar a 133 o 222 o 333 peero en el firm original 1.5 se mantiene a 333 no puedo cambiarlo.

Otra cosita el plugin para mp3 en el xmb lo instale en psp/system y configuro el module para cargarlo al inicio , pero o nose usarlo o no funciona (me he leido el tutorial pero nanain.


Gracias por el tocho y un saludo
una solucion para lo primero sq entres en el recovery mode y ay cambies la velocity, apaga la psp dl todo y cuando la enciendas la pones en hold y t sale el recovery mode, asi s cmo cmbio yo las velecitys d la cpu. y si cn esto no la arreglas ps ni idea d q t puede estar pasando

lo dl mp3 en el xmb ni idea
Pss lo de la velocidad yo la cambie en el Recovery Mode, a 266 (xD) y la verdad no se si ese cambio es permanente o no ( y no me imrpota mucho..)

Sobre lo del plugin en las instrucciones dice que se tiene que instalar en el Root de la MS , ya en el config .txt marcas la ruta del plug in para que se incie ;)
2 respuestas