"Problemilla"

Buenas, tengo la 360 en vertical sobre una estanteria de rejas metalica, y siempre que juego las 2 luces de arriba no paran de cambiar de un lado a otro (izquierda,derecha), y me han dicho que es por la estanteria, que por ella no sabe si esta en horizontal o vertical y las luces cambian tanto...me quede un poco :O, asi que acudo a vosotros para saber si es verdad y si deberia cambiarla de estanteria. Gracias y salu2
meneala para que se coloque el peso.
buenas, no creo que tenga nada que ver con la estantería en la que tienes colocada la consola. No veo que relación pueda haber entre el material de la estantería y la detección de la posición de la 360. Prueba a ponerla horizontal a ver si así te detecta la posición.

PD: estoy pensando... a ver si va a ser que aun no te ha detectado el mando (tienes que pulsar los botones de wirelees (o como se escriba) en la consola y el mando), por que cuando te pones por primera vez con la 360, tienes que "hacer que se encuentren" la consola y el mando.
no creo que el sensor de posicion tenga nada que ver con las luces de los mandos :S. Lo mismo el sistema wireless del mando esta loco
No es cosa del mando, el mando va perfectamente, es cosa de la posicion, pues al darle un par de meneos se "estabiliza", pero al rato vuelve igual...
Youtube una simpatica experiencia con ESO

Suerte que hace ya unos cuantos meses que tengo consola nueva [boing]
La he levantado, le he pegado dos meneos bien dados y parece que ya esta segura de que esta en vertical. Si vuelve a dudar, se lo recordare :Ð
Si es que hasta las máquinas aprenden a base de palos....

un saludo
A mi tambien me pasa lo mismo, asi que con un par de meneos y se espavila?¿ jajajaja ni que fuera un bio frutas [qmparto]
Si, confirmado que así se soluciona, eso el sensor de movimeinto que no se ha movido bien del todo y está entre horizontal/vertical. La mueves un pelín fuerte y listo, se coloca. Eso sí, hazlo con ella apagada , no valla a joerte el DVD.

Saludos!
jeje a mi me pasaba lo mismo con una nueva que compré y no sabía a que se debía, como la consola funcionaba bien pues no me preocupé.

Ala, a darle un meneo [qmparto]
10 respuestas