Problemilla

Hola:
Alguien sabe de algun programa para Pc que haga reescalado?
Tengo enchufado el Pc a la tele Lcd de 40 y las pelis (dvd y DivX) y no se me ven demasiado bien. Me han comentado que es mecesario un reescalado de imagen.
Gracias.
Que yo sepa el reescalado lo hace automaticamente tu televisor LCD

Comprueba cual es la resolucion nativa del televisor y cual la de la pelicula que quieres ver, si como es probable la pelicula tiene una resolucion muy inferior (pongamos por ejemplo 320x240 puntos) si el televisor pongamos el caso tiene una resolucion nativa de 1300x768 esta claro que se tiene que "inventar" multitud de puntos por lo que no es de extrañar que no se vea bien
Mi tele tiene una resolucion de 1360X720, y tengo conectado a ella un reproductor Dvd con Divx mediante Componentes. Y las pelis que tengo suelen andar por las resoluciones que comentas y entiendo que no se vean bien, pero se que colegas mios tienen la misma tele y tienen enchufada la xbox a la tele (por componentes) y me dicen que ven bien los Divx y los dvd mucho mejor por que es la propia consola la que hace el reescalado, y lo que yo quiero es conectar el Pc a la tele (via Dvi-Hdmi) para sacarle lo maximo que se pueda.
Total, la Xbox no es un pc? Por eso necesito saber si existen programas que reescalen desde el pc, y si hay saber cual es y como va.
Muchas gracias por responder.
2 respuestas