Si te han hecho pruebas y el médico te ha dicho que no tienes nada lo más seguro es que sea ansiedad.
A mi personalmente la valeriana no me hace nada, y algo que me fué muy bien fueron las Flores de Bach. Concretamente una mezcla de flores que se llama "Remedio de rescate".
Mi problema más que la ansiedad era que me comía mucho la cabeza sobretodo por las noches, me iba a dormir y me pasaba 2 o 3h sin poder dormirme y dándole vueltas al coco. Estaba como alterada pero sin estarlo, no se como explicarlo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Una amiga que trabaja en una herboristería me aconsejó eso y mano de santo. Es un botecillo con líquido y te metes un par de gotas debajo de la lengua y te ayuda a tranquilizarte y quitarte la ansiedad, y como además esto de la ansiedad es algo muy psicológico, casi nada más tomarte las gotitas te empiezas a encontrar mejor. Lo que hace el coco
Por si te interesa mirarlo es esto:

Va muy bien porque ocupa poco y lo puedes llevar encima siempre, cuando vayas en metro y te veas chungo, te metes un par de gotillas debajo la lengua y a esperar y relajarte. La verdad es que funciona.
Además, las flores vienen diluidas en Brandy, osea que si lo que te calma es el alcohol pues matas dos pajaros de un tiro jaja.
Bueno ya nos contaras como te va, y ánimo que se pasa mal pero así como ha venido se irá.