Problemilla...

Buenas,bueno tengo 18 años, y hace un tiempo (6 meses) cada cierto tiempo cuando no hacia nada, en clase por ejemplo me daban como taquicardias, me faltaba el aire, bueno y fui al medico y me hice unas pruebas y me dijo que no tenia nada.

Pero ahora hace poco tiempo tengo una sensacion como que se me duerme la cabeza no se si os a pasado, sobre todo cuando me meto a dormir y cuando voy en metro, me agobio mucho y me tengo que salir no se si es por que me pongo a pensar o tengo ansiedad no se no se la verdad..La unica forma que se me pasa es los fines de semana cuando me tomo unas copas y voy pedete,ahi me monto en metro y sin ningun problema duermo.Bueno si os a pasado contadme por favor, Gracias

EDITO:Cuando me pasa y no puedo dormir me leo todas vuestras historias.. y la verdad hay algunas que son la caña :D [tadoramo]
El medico te dijo que no tenias nada? Porque eso tiene toda la pinta de que es ansiedad...
El medico me dijo que todo bien, pero es que tio me empiezo a rayar de manera procupante con que me va a pasar algo.. Y la cabeza ahi toa rara y uno se asusta.. [mamaaaaa]
emulev042 escribió:El medico te dijo que no tenias nada? Porque eso tiene toda la pinta de que es ansiedad...

Estoy con él.

Creo que igual a lo que se refería es que no es ninguna enfermedad "jodida" tipo tumor o demás o_O.... pero es que los síntomas llevan a pensar en un trastorno de la ansiedad... Igual deberías consultar a otro médico a ver qué te dice :S
favole escribió:
emulev042 escribió:El medico te dijo que no tenias nada? Porque eso tiene toda la pinta de que es ansiedad...

Estoy con él.

Creo que igual a lo que se refería es que no es ninguna enfermedad "jodida" tipo tumor o demás o_O.... pero es que los síntomas llevan a pensar en un trastorno de la ansiedad... Igual deberías consultar a otro médico a ver qué te dice :S

Gracias a los dos, esta noche no dormi nada, aunque si la unica solucion es el alchol voy a acabar alcholico perdido!!!! [beer] [beer] [beer]
Adrián__ escribió:
favole escribió:

Estoy con él.

Gracias a los dos, esta noche no dormi nada, aunque si la unica solucion es el alchol voy a acabar alcholico perdido!!!! [beer] [beer] [beer]

Tengo un amigo igual . Vete a otro médico por que tiene toda la pinta de ataques de ansiedad.
Le pasa lo de la cabeza tambien???Es lo que mas me preocupa :(
Adrián__ escribió:Le pasa lo de la cabeza tambien???Es lo que mas me preocupa :(

A cada uno le afecta de una manera diferente... hay persons que sienten que la cabeza les va a estallar en esos momentos ( y no por dolor.. sino la sensación en sí sin más ) así que no sé.... supongo que igual son diferentes formas de vivirlo
Eso es ansiedad estoy muy seguro. A mí cuando tenía 12 o 13 años me pasaban esas cosas e incluso un día tuve un ataque de ansiedad bastante fuerte pero con el tiempo se ha pasado.
Ansiedad 100%, ese hormigueo es caracteristico de los nervios o de las drogas, y si no te drogas puuues van a ser nervios. Ve a algun herbolario, comprate una cajita de valerianas y prueba a tomarte un par de ellas en cada comida (Son hiervas de hervolario, asi que no hacen nada malo), mi madre sufre de ansiedad y hace eso a ella le funciona bastante bien. Si esto no te funciona, ve a tu medico de cabecera para que te mande a un psiquiatra y puedan ver lo que te provoca esa ansiedad, no lo dejes tio xq no es nada malo pero si es muy molesto. Ya nos cuentas cuidate!
a mi de los 15 a los 18 me pasaba exactamente lo mismo, en mi caso era ansiedad, me dijeron que era por la edad pero nunca me recetaron nada, y asi como me vino se fue... lo mejor que puedes hacer cuando te den los ataques es no preocuparte, porque si lo haces te pondras mas nervioso aun hasta que el corazon te vaya a mil y te marees...
Toma tilas... cosas relajantes y debes evitar cualquier tipo de excitante como la cafeina o la teina...

Salu2.
A mi el metro me aturde bastante pero tanto como para salirme no es mas si me salgo no llego a clase xD.
Gracias chicos,me servis de muchisima ayuda,llevo como 2 meses leyendo en EOL y hasta hoy no me registre.Me rio mucho con vuestras cosas y me siento muy identificado.Espero que mi problema no sea mas que eso que me comentais.

Gracias otra vez cracks!

Por cierto el metro de Madrid es deprimente a la vez q rayante jaj
Bueno, el de Barcelona es sucio y feo, jaja.

Bienvenido al foro, campeón :)
Joer, nunca entre al de BCN aunque supongo que no será muy diferente, aqui te encuentras desde borrachos tiraos en el suelo hasta carteristas hijos de pu...

Gracias por la bienvenida maquina.
Jaja bueno, yo he estado en ambos, y aunque no vi borrachos en Madrid, se de lo que hablas.

En fin, respecto a lo tuyo tal vez deberías volver a ir al medico y decirle que crees q tienes ansiedad y que te afecta en el dia a dia.
He vuelto a pedir cita,no me han dado hasta el viernes, ahora estoy bien, estoy agusto, me siento relajado, la verdad llevo 16 o17 horas despierto pero no me duermo.

Gracias por preocuparte colega (voy con la psp y escribo mas lento....xDD)
La Valeriana es un buen remedio para la ansiedad, natural, sin efectos secundarios, a la par que barato. Si tienes un Mercadona cerca de casa, venden unas pastillas de raiz de Valeriana (marca valens), que un bote de 60 pastillas cuesta 4,5€ y van bien para dormir y estar mas tranquilo. Sino, en cualquier farmacia encontraras. Eso si, tienes que ser constante, con una pastilla apenas notaras ningun efecto.

Si quieres mas info de la valeriana:

http://es.wikipedia.org/wiki/Valeriana_officinalis

Tambien he oido que la valeriana junto con la melissa y la passiflora van de coña. En mercadona creo que tambien hay unas pastillas naturales llamadas "Stress Stop" que llevan esas 3 juntas, aunque yo no lo he probado.

Si quieres probar alguna de esas dos de mientras que vas al medico, no pierdes nada... como te digo, es natural, no tiene efectos secundarios y quizas te ayude (aunque ya te digo, no esperes efectos inmediatos, dale al menos unos dias).

De todas formas, lo importante es que cuando vayas al medico no te enchufe ansioliticos, porque acaban provocando dependencia y te dejan medio zombi por lo general... mejor que te mande a un psicologo o psiquiatra, y que descubras el porque tienes esa ansiedad.

Un saludo.
Si te han hecho pruebas y el médico te ha dicho que no tienes nada lo más seguro es que sea ansiedad.

A mi personalmente la valeriana no me hace nada, y algo que me fué muy bien fueron las Flores de Bach. Concretamente una mezcla de flores que se llama "Remedio de rescate".

Mi problema más que la ansiedad era que me comía mucho la cabeza sobretodo por las noches, me iba a dormir y me pasaba 2 o 3h sin poder dormirme y dándole vueltas al coco. Estaba como alterada pero sin estarlo, no se como explicarlo [mad]. Una amiga que trabaja en una herboristería me aconsejó eso y mano de santo. Es un botecillo con líquido y te metes un par de gotas debajo de la lengua y te ayuda a tranquilizarte y quitarte la ansiedad, y como además esto de la ansiedad es algo muy psicológico, casi nada más tomarte las gotitas te empiezas a encontrar mejor. Lo que hace el coco [+risas]

Por si te interesa mirarlo es esto: Imagen

Va muy bien porque ocupa poco y lo puedes llevar encima siempre, cuando vayas en metro y te veas chungo, te metes un par de gotillas debajo la lengua y a esperar y relajarte. La verdad es que funciona.

Además, las flores vienen diluidas en Brandy, osea que si lo que te calma es el alcohol pues matas dos pajaros de un tiro jaja.

Bueno ya nos contaras como te va, y ánimo que se pasa mal pero así como ha venido se irá.
Muchas gracias lokilla
Y eso de las flores de bach... cuanto cuesta, es muy caro?
Adrián__ escribió:El medico me dijo que todo bien, pero es que tio me empiezo a rayar de manera procupante con que me va a pasar algo.. Y la cabeza ahi toa rara y uno se asusta.. [mamaaaaa]

pues eso es lo peor que puedes hacer,no te comas la cabeza con estas cosas
preocupate de otras cosas :D
21 respuestas