Problemilla

Saludos a todos, me gustaria si sabeis la respuesta que me contestarais, gracias anticipadas. Un amigo me ha dejado su wii para poder jugar con backup de juegos, nunca la habia actualizado y tenia la versión 3.1e , los pasos que he seguido han sido instalar el homebrew y el backup launcher y actualizar via internet a la ultima version 4.1e , el problemilla es que no me lee todos los juegos, algunos no se deja, me puede faltar algo, ya que en mi wii que esta en la 3.4e si me los lee, de nuevo gracias.

sldos.
puede ser que sea porque has actulizado a la 4.1 Original de Nintendo?? deberias haber actualizado a la de Wanin de todas maneras ponle el Cios38 rev14 y el Neogamma y asi la actualizas entera [sonrisa]
Electrux escribió:puede ser que sea porque has actulizado a la 4.1 Original de Nintendo?? deberias haber actualizado a la de Wanin de todas maneras ponle el Cios38 rev14 y el Neogamma y asi la actualizas entera [sonrisa]

Por lo menos sabes cuales son las diferencias entre la firmware de Waninkoko y la oficial??? Pues te aclaro... NINGUNA!!!! Sencillamente, con firmware updater se actualiza solo el System Menu + el IOS del mismo, mientras que con la oficial, se actualizan todos..
Mirar el tutorial de "Como tener todo en Wii 4.1 Metodo definitivo".

Subir a 4.1 por el método Waninkoko solo es recomendable para coders/developers, dado que hay muchos IOS que los deja vulnerables.
atletis escribió:Saludos a todos, me gustaria si sabeis la respuesta que me contestarais, gracias anticipadas. Un amigo me ha dejado su wii para poder jugar con backup de juegos, nunca la habia actualizado y tenia la versión 3.1e , los pasos que he seguido han sido instalar el homebrew y el backup launcher y actualizar via internet a la ultima version 4.1e , el problemilla es que no me lee todos los juegos, algunos no se deja, me puede faltar algo, ya que en mi wii que esta en la 3.4e si me los lee, de nuevo gracias.

sldos.

Sigue este metodo hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Si es posible te recomiendo que hagas un downgrade a la 3.2 ya que a partir de la 4.0 te empieza a a parecer el error 002 en algunos cuegos como The Conduit, cosa que en la 3.2 no pasa. Mi problema fué con ese juego, que por mas que miraba tutos y parcheaba la ISO, o me salía el error o se me colgaba el juego, yo no he bajado a la 3.2 decidí probar con el USB Loader GX y lo cierto es que es una maravilla y no me da ningún fallo, esa es otra opción muy buena para jugar a tus backups sin problemas
AzureusPT escribió:Mirar el tutorial de "Como tener todo en Wii 4.1 Metodo definitivo".

Subir a 4.1 por el método Waninkoko solo es recomendable para coders/developers, dado que hay muchos IOS que los deja vulnerables.

a si? pues no lo sabia [+risas]

Danielc escribió:Por lo menos sabes cuales son las diferencias entre la firmware de Waninkoko y la oficial??? Pues te aclaro... NINGUNA!!!! Sencillamente, con firmware updater se actualiza solo el System Menu + el IOS del mismo, mientras que con la oficial, se actualizan todos..

ya pero si actualizas a la oficial te borran todo lo de la Scene y las partidas no? o por lo menos tengo entendido eso
Electrux escribió:
AzureusPT escribió:Mirar el tutorial de "Como tener todo en Wii 4.1 Metodo definitivo".

a si? pues no lo sabia [+risas]

Danielc escribió:Por lo menos sabes cuales son las diferencias entre la firmware de Waninkoko y la oficial??? Pues te aclaro... NINGUNA!!!! Sencillamente, con firmware updater se actualiza solo el System Menu + el IOS del mismo, mientras que con la oficial, se actualizan todos..

ya pero si actualizas a la oficial te borran todo lo de la Scene y las partidas no? o por lo menos tengo entendido eso

No, actualizar de forma oficial no borra nada salvo el hack de Zelda (para lo cual está bannerbomb). Dejemos de decir este tipo de cosas porque se crea mucha confusion.

Weskor escribió:Si es posible te recomiendo que hagas un downgrade a la 3.2 ya que a partir de la 4.0 te empieza a a parecer el error 002 en algunos cuegos como The Conduit, cosa que en la 3.2 no pasa. Mi problema fué con ese juego, que por mas que miraba tutos y parcheaba la ISO, o me salía el error o se me colgaba el juego, yo no he bajado a la 3.2 decidí probar con el USB Loader GX y lo cierto es que es una maravilla y no me da ningún fallo, esa es otra opción muy buena para jugar a tus backups sin problemas

Eso no es asi, todo lo contrario, el error 002 se evita acutalizando de forma oficial. Ahora bien, si tu trucheas los juegos para quitarles el error y no tienes truche en esos IOS, es logico que dejen de funcionar.

Ahora ten en cuenta que como por lo que sea actualices con un juego a 3.4 tendrás un full-brick, solo solucionable con bootmii en boot2.
7 respuestas