problemilla: yamaha 2200e

hola, os comento el problemilla que me a surjido en mi grabadora desde hace unos dias:
pues a ver.....resulta que mi grabadora yamaha 2200e (20x10x40x) cuando pretendo grabar o regrabar un disco a la velocidad que sea (no tiene nada que ver) pues introduzco el disco en la bandeja y la cierro (lo normal) pues apartir de aqui es donde viene el problema, pues al cerrar la bandeja a los pocos segundos, pues esta, emite como un traqueteo mecánico (crak,crak..) muy sospechoso, es curioso porque solo lo hace cuando intento grabar, y no al instalar algo ni al escuchar musica, osea lectura normal. sabeis de que puede ser? podria ser descalibración de la lente de grabacion?
e ido a la tienda donde la compré, como aun está en garantia, la cual cumple dentro de 1 mes, pues les comenté el problema y me facilitaron un numero de telefono gratuito de alemania, me dijo que llamase y les comentase el problema que tenia, y aqui mi ultima pregunta, algunos sabeis como trabajan esta gente de yamaha? osea que si te cambian la grabadora o te la reparan.
bueno ese es el problemilla, gracias de antemano [bye]
Si la grabadora tiene menos de 11 meses y esta en garantía, llevala a la tienda y que ellos se busquen la vida para arreglartela o mandarla aldistribuidor para que este la arregle.
Yo tengo una Yamaha 2100E y se me estropeo 2 veces en 1 año, la lleve a la tiendas y ellos a su vez al distribuidor, al cabo de un mes (las 2 veces) me mandaron una nueva del mismo modelo. O sea que aun siendo un poquillo lentos, ahora no tengo ningun problema y no me pusieron ningun impedimento

Saludos
tenia pensado hacer eso, de llevarles la grabadora y que ellos la manden, me dijeron que tardaria sobre 1 mes, en fin la desmontaré y se la llevaré, a ver si tengo suerte y me la cambian, venga gracias por todo DarkOptic [oki]
Hola yo tengo la misma grabadora que la tuya ¿ viene de serie con un adaptador scsi? Bueno si es asi lo primero que haria yo seria quitar ese adaptador por lo que tendrias una grabadora ide
prueba haber que tal va, si continuase el problema actualizaria el aspi bajate los ultimos en esta page los tienes, y por ultimo probaria en caso que todo lo anterior no surguiese efecto actualizaria el frimware de la grabadora. Saludos y espero que te sirva de algo.
no no mi grabadora es ide, e decidido cortar por lo sano y me me voy a pillar una nueva, tambien de yamaha es la:
yamaha cdrw-f1 [buenazo] 44x 24x 44x [+risas] [carcajad] [looco] [+risas]
muy novedosa, puede aprovechar el espacio sobrante de una grabacion en el disco para " tatuar " una foto o imagen [+ [+risas] risas] a la 2200e le daremos de baja o la montaré en otro equipo [poraki]
4 respuestas