Problemilla videos MP4

Hola,

Me acabo de comprar un MP4 Bluesky, y le he metido videos en formato FLV. con un conversor que se llama Free FLV Converter.
El problema esta en que el mp4 lee el video, pero la imágen, o bien se reproducen 3 o 4 segundos o no se reproduce, y el sonido sigue funcionando, con la imagen en estatico.

No tengo mucha idea acerca de frames ni bitrates ni cosas de estas, asi que si alguien me pudiera decir lo que hago mal, o si el programa que uso es erroneo, o si el mp4 esta estropeado y debo cambiarlo etc, se lo agradeceria mucho.

Un saludo.

PD: La versión del programa es la 5.9.2, el modelo del MP4 es: BMP8108AC.
Creo que te equivocas con el formato. De todos modos si no fuese compatible con el mp4 imagino que te daría error o no se reproduciría.

El formato de los mp4 genéricos que reproducen vídeo a duras penas es el formato *.srt, hay convertidores freeware muy apañados.
Starscream-S escribió:Creo que te equivocas con el formato. De todos modos si no fuese compatible con el mp4 imagino que te daría error o no se reproduciría.

El formato de los mp4 genéricos que reproducen vídeo a duras penas es el formato *.srt, hay convertidores freeware muy apañados.

Muchas gracias por la respuesta, pero, ¿la extensión .srt no es un archivo de texto, como por ejemplo el de unos subtitulos de una pelicula? esque estoy hecho un lio con esto de los formatos, y tampoco encuentro ningun conversor de un formato de video estandar a .srt...

Ah otra cosa, en el manual del MP4 dice que debo meterle los videos em MPEG-4, que es algo equivalente al DviX (corregidme si me equiboco), y lo he provado de mil formas posibles y directamente me da error de formato, ni lo reproduce.
Yo mis videos para el mp4 han de ser en formato .amv y uso este programa para convertirlos: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=59 . Prueba a ver si te va yo creo que si.
Suerte y cuentame si te ha funcionado.
3 respuestas