Problemilla Raro

Os cuento el problemilla a ver si le ha pasado a alguien y me puede decir que puede ser...

Llevo unos dias que se me kedan bloqueadas las ventanas del explorer haciendo cosas como ver el C:, etc...
Tengo que cerrarlas matando la tarea...

Hoy lo he formateado todo y lo he vuelto a instalar....y volviendo a copiar cosas desde otro HDD al mio original de nuevo, y por red tb (todo a la vez) se me ha kedado todo bloqueado...he tenido que pegarle un botonazo... [triston]

Entonces descarto que sea el tipico formateo gral que hay q hacer cada x meses

El Equipo es el siguiente: AMD XP2100+, ASUS A7V8X, 2 memorias DDR una Kingston de 512 333MHz y otra de 256 Trascend...(pero llevan 6 meses sin dar problemas), GF4TI4200

Yo creo que puede ser la Memoria o el Procesador...porque parece que casca cuando tiene caña el equipo...estoy equivocado??? Como puedo averiguar cual es??

MUCHAS GRACIAS

P.D. Uso Windows XP y el equipo es casi nuevo...tiene 10 meses
Nadie me puede echar una manilla??? [360º]
Has mirado que no sea el famoso msblaster [sonrisa]
pues si no es el blaster como te dice Baron Von Bubba, posiblemente sea un fallo de memoria, prueba a quitar el modulo de 256 Mb, y haz la operacion donde se quedaba clavado antes, si se vuelve a clavar prueba dejando el de 256 Mb y quitando el otro. Asi si no es nada de eso lo podemos descartar.

Salu2 y suerte
Hay man, con el windows podrian ser tantas cosas........ [noop]


Anyways, aprovecha que tiene 10 meses y aprovecha la garantia: mandala a un tecnico y sacate el problema de encima XD


A menos que la garantia fuera de 6 meses [mad]
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS [barret]

Lo de la memoria lo descarte pasandole el memtest...paso 11 tests y to2 con 0 errores....es fiable no???

Ahora ya se keda blokeado, ya no da opcion a cerrar la ventana ni nada, se queda literalmente bloqueado y solo puedo resetear porque no se mueve ni el raton...

He desmontado el equipo y he empaketado la placa base y el procesador, que parece que me los van a cambiar

Creeis posible que sea el procesador o la placa base???


MUCHAS GRACIAS
Por cierto, el blaster no creo que pueda ser, porque ya lo tuve, y tengo el mcafee...


ademas, si no me ekivoco el blaster reinicia el equipo, no te lo blokea, no???
6 respuestas