Problemilla ps3

M e han regalado la ps3 hoy, la he conectado en una tv lcd por hdmi para probarla, pero hace una hora me la he subido a mi habitacion ya que en salon que era donde estaba no iva a poder jugar tanto, la tele de mi habitacion es una de las que no tienen hdmi sino euroconectores. Y el caso es que la ps3 enciende pero no se me muestra en la pantalla y esta todo perfectamente conectado. que hago???
yo creo que es porque se ha configurado para hdmi, ya que me ha preguntando cuando la he probado algo del hdmi y del full hd 1080, si es esto como lo soluciono??
ola buenas haz escto cuando vallas a encender la consola a guanta el boto del encendido y ya se te ponbra vien creo que te salta alguna opcion en la consola y ya te saldra la ps3.........
nacho41 escribió:M e han regalado la ps3 hoy, la he conectado en una tv lcd por hdmi para probarla, pero hace una hora me la he subido a mi habitacion ya que en salon que era donde estaba no iva a poder jugar tanto, la tele de mi habitacion es una de las que no tienen hdmi sino euroconectores. Y el caso es que la ps3 enciende pero no se me muestra en la pantalla y esta todo perfectamente conectado. que hago???
yo creo que es porque se ha configurado para hdmi, ya que me ha preguntando cuando la he probado algo del hdmi y del full hd 1080, si es esto como lo soluciono??

Apaga la consola del todo........
Enciendela y deja el botón de encendido pulsado hasta que oigas un segundo pitido,entonces,quitas el dedo........y de esa forma,resetearás la configuración de video,y se te pondrá por defecto la salida analógica.......

Cuando quieras volver al LCD,solo tienes que conectar el HDMI,y ella sola se configurará.......para volver a la de tubo,lo mismo,apagar y botón pulsado hasta segundo pitido.......y listo.

Un saludo,y Feliz Navidad.
muchisimas gracias a los dos.
hola a mi me pasa un poco lo contrario iva vien con el cable HDMI y el otro dia la apege y cuando la encendi pantalla negra y le cambie al cable analogico y a funcionar
eso tambien se soluciona de la misma manera?
yo ni siquiera la he cambiado de television es lcd
4 respuestas