Problemilla para enchufar X360 a monitor (y el audio?)

Buenas pues resulta que me acabo de agenciar un ordenata nuevo y quiero enchufar la pantalla a un switch con el ordenador y la consola. Lo que pasa es que haciendo esto solo se ve la imagen en el monitor, el audio tendria que ir a parte.

Habia pensado de enchufarla a los altavoces del PC tambien pero las clavijas son diferentes.

Si teneis alguna sugerencia de como se puede pasar el audio de la consola os lo agradeceria, gracias!!!

Un saludo!
Como supongo que lo conectarás por vga,te comento:

Si tienes por ejemplo el cable de microsoft este ya viene con una pequeña pieza que transforma las dos clavijas rca del cable en un minijack,que sin problemas puedes conectar a la tarjeta de sonido.

De tener otro cable y que no tenga esta pieza,sin problemas la encontraras en cualquier tienda de electronica,es barata.
Si por VGA, es que vendí un cable VGA ya hace tiempo y ahora me he tenido que pillar otro. Ya no me acordaba que venia este "artilugio". Gracias!
Druko escribió:Si tienes por ejemplo el cable de microsoft este ya viene con una pequeña pieza que transforma las dos clavijas rca del cable en un minijack,que sin problemas puedes conectar a la tarjeta de sonido.

¿quiere esto decir que teniendo el cable VGA de microsoft oficial, no es necesario el switch? es decir, ¿con el cable "pelao", escuchas el audio por los altavoces? y otra cosa, con respecto al minijack que comentas, ¿es necesario tener tarjeta de sonido específica en el pc para poder enchufarlo? lo digo porque en mi caso, el sonido viene integrado en la placa base.........gracias
El sonido no hay problema, yo lo que he hecho es juntar los dos cables del sonido con unas gomas o celo(sin que se toquen la parte conductora) y luego juntarlos (a la vez los dos)tocando la parte conductora del enchufe (sonido) de cualquier cable de altavoces para PC, y ya esta. Parece una tontería pero funciona, sin mas. :p Si me he expresado mal, pos te aclarare las dudas. [buenazo]
De todas formas, aunque el cable VGA oficial de microsoft pudiera enchufarlo directamente a la tarjeta de sonido mediante el supuesto minijack, ¿por donde oiria el audio? porque si quisiera oirlo por los altavoces, ma haria falta algun otro aparato, ¿no?
Nas...

Pues subo el Hilo porque me encuentro ahora mismo en la misma situacion que el amigo Nesky y queria haceros una pregunta a ver si alguien me resuelve la duda.En una entrada "Line In" que traen algunos Altavoces en este caso los Hercules XPS 2.1,podria meter por ahi el sonido de la Xbox 360?....

Tengo entendido que las Entradas "Line In" son para enchufar un MP3,DVD,etc...y escuchar el Sonido por los Altavoces pero no se si para la Consola valdra,a ver si alguien me lo confirma...

SL2.
Y... Porque no iva a valer?

En principio no tienes que tener ningún problema, con la ayuda del adaptador ese pequeñito. Para eso precisamente es esa entrada, incluso tu PC deberia tener otra entrada como esa en la tarjeta de sonido que tambien puedes usar.
Ok...pues me los comprare y los probare a ver que tal como puedo descambiarlos sin problemas,en caso de que no me funcione lo de sacar el sonido por la Entrada Line In del Altavoz.

Mañana ire a por ellos y a ver que pasa....

SL2.
9 respuestas