Problemilla para enchufar mi 360 en 5.1

Resulta que compré un cable HDMI cualquiera (corriente y moliente), y ahora que la quiero enchufar a mi equipo me entero de que necesito un adaptador para poder enchufarla en 5.1 por un cable óptico. ¿Donde puedo comprar ese adaptador?
Yo no lo he encontrado, pero vale 50 euros, lo que tienes que hacer es coger el cable de componentes y desmontarle la carcasa para que te quepan los 2 (el de componentes y el HDMI) hay varios hilos que lo explican y el problema que da con la mayoria de las teles.
Yo tengo el cable de componentes, pero el más sencillo que no trae para salida optica..

Sabeis si en dealxtreme tiene el cable de componentes para hacerle el apaño?
halmay escribió:Yo tengo el cable de componentes, pero el más sencillo que no trae para salida optica..

Sabeis si en dealxtreme tiene el cable de componentes para hacerle el apaño?

ese es el cable compuesto, vamos el que viene con la arcade,no?

salu2!
Compré la Arcade. Tengo una flamante tele nueva con salida de audio optica. Por lo tanto, me compré un HDMI por 12 euros, esperando que con la salida optica de la tele canalizase el 5.1 Pues no, solo saca estéreo (debe ser para cuando en la tdt den sonido 5.1 digo yo). Pues para conseguir sacarle el 5.1 a la xbox no me quedó otra que comprar el hdmi oficial de Xbox por 50 €, que a parte del hdmi, lleva otro conector con la salida optica.
Tambien se puede intentar conseguir en el foro de c/v que alguien que tenga la elite, donde viene el cable HDMI oficial, te venda solo el adaptador. Así consegui yo el mio.

Un saludo.
Ya hice el apaño, pero tengo un problemilla... Está en un post aquí al lado. Si algún moderador caritativo cierra el hilo...
6 respuestas