"Problemilla" molesto.

Saludos,

Os cuento, dese hace algún tiempo al entrar en Windows cuando te sale la pantalla de bienvenida, se tira la hostia de tiempo sin cargar ni hacer nada hasta que entra realmente en Windows.

No entiendo por que sucede esto, tansolo tengo 3 programas que se ejecutan en el inicio de sesión y no se que puede ser ...

Lo curioso es que cuando está en la pantalla de bienvenida, veo el LED del HDD y no veo actividad ...

Gracias.
Es bastante extraño a no ser que tengas algun antivirus "tocho" xDDDDD vease Panda que ralentiza bastante el arranque o por otro lado tengas algun spyware, troyano, etc.. que te esté ralentizando el sistema. De todas maneras pásale un antivirus por si acaso.

Un saludo
pasale la ultima version del spyboot ,y al adware
Seguramente influya la prioridad de carga de los procesos.

Por poner un ejemplo, puede que esté cargando el Messenger en segundo plano y aún no haya terminado de cargar el escritorio.

He visto algunos windows "personalizados" que no duran en esa pantalla ni medio segundo, y según tengo entendido es porque optimizan el arranque.
De programas pesados no tengo ninguno en el arranque porque me gusta tener el PC cuidado y rápido.

Y de AV tengo el NOD32 y de Anti-Spyware tengo el AVG.
Hola

Pásale el RegSeeker a tu ordenador, para que te limpie el registro, a lo mejor eso ayuda a reducir el tiempo de espera en el arranque.

Saludos
Puede que sea por problemas de drivers, una de mis webcam provocaba eso.

Desinstala alguno (webcam, gráfica, tarjeta de sonido...) y ve reiniciando hasta que funcione bien. Luego ya sólo queda buscar otro driver que funcione mejor.
Parece que ya no tarda tanto. Esque he estado en la LAN Party de Reus (mi ciudad) y me tardaba mucho en pasar la pantalla de Bienvenido, y ahora que estoy en casa me va bien Oooh

De todas formas, siempre tengo programado el TuneUP para que cada dia me haga una limpieza al PC. A parte que de vez en cuando limpio el registro y lo desfragmento. Y el HDD también.
7 respuestas