Problemilla en Nehrim

Buenas chicos,

Resulta que me he insalado el mod Nehrim para Oblivion. Todo va perfecto, pero al empezar no me puedo mover. Salto, me agacho pe desplazo un par de pasos pero no me puedo mover. Según he visto en youtube, enciendes una antorcha y un tipo viene a hablarte. Pero no tengo antorchas ni las veo a mi alrededor. Tengo instalado el último parche 1.1.1.1

¿Está bugueado o no me entero de que hay que hacer?

Un saludo.
Tenés que abrir el inventario y equiparte una antorcha.

Con Tab se abre el inventario.

¿Tenés la traducción al español instalada?
Hyarmen escribió:Tenés que abrir el inventario y equiparte una antorcha.

Con Tab se abre el inventario.

¿Tenés la traducción al español instalada?

Hola,

Al final descubrí lo que era: no me salía la antorcha por que no tenía desactivado Oblivion.esp.

Juego en Inglés y la verdad es que no me va mal :)

¿Que tal el juego? por ahora lo veo interesante y da un salto técnico con respecto a Oblivion (excepto por algunos scripts algo raros)... La cosa es que me da la impresión de que la historia va a ser algo floja. ¿Me equivoco?

Que conste que no me quejo, es un mod con acabado casi profesional.
Al principio puede ser algo flojo, sí. Dicen (porque no llegué) que se pone mejor a partir del capítulo 2 ó 3.

Sé mucho del mod, pero porque lo traduje.

En todo caso, no te pedí impresiones del mod...
Hyarmen escribió:Al principio puede ser algo flojo, sí. Dicen (porque no llegué) que se pone mejor a partir del capítulo 2 ó 3.

Sé mucho del mod, pero porque lo traduje.

En todo caso, no te pedí impresiones del mod...

Tranquilo Sheriff. Afortunadamente aún no hay que pedirle permiso a nadie en este foro para hablar cada uno de lo que le place.

:-|

Fuera de polémicas, pásame el link a tu traducción, le echo un ojo y te doy mi opinión.

Un saludo.
Yo sólo dije que no te había pedido impresiones del mod, por eso me pareció raro que las pusieras.

No era mi intención molestarte de ninguna manera.

La traducción está aquí (incluye todo, excepto libros, scripts, y unos cuantos diálogos).
5 respuestas