Problemilla DONKEY

He decido utilizar MI ordenador para descargar lo que sea del DONKEY (El que utilizaba anter era el de mi hermano) y por mas que meto el BOT 1.3 no me sale el + al lado de cada descarga y ya no se que hacer...ni actualizando los servidores....

Alguien me dice que hacer??

Es que el de mi hermano tiene que descansar tantas semanas sin parar.... ¬_¬

Gracias a tooodoosss [666]
hiZ:

Pero llega a conectar con algún servidor?
Sip se llega a conectar y ademas estoy descargando cosas muy famosas (quiero decir que lo esta descargando mucha gente) asi que no se lo que pasa [flipa]



Saludos y gracias [uzi]
Te sale el [+] la primera vez q estás descargando??? Cuándo cierras y abres el programa ya no te sale??? Te funcionaba antes bien con la versión 1.21???
hiZ:

jodeL...... yo que tu pasaba del bot y me metia un buen servers.met.

P.D: El pausar y el resumir tampoco te da resultado?
Pues el + se me pone pero con 4 personas... cuando en el otro ordenador aparecen mas de 15 personas [comor?]


Bueno vere como me las arreglo ;-)

Gracias [sonrisa]
hiZ:

Tienes o tenías el mismo servers.met en el otro pc?
La verdad es que tengo el propio server.met de nada mas instalarlo...intentare meter todos los archivos de ese ordenador al mio haber que pasa...

Gracias
Blade hay un programa llamado ED2k Utilities que actualiza la lista de servers, es el que utilizo yo y da más o menos buenos resultados, actualiza desde varias listas diferentes y siempre suele añadir entre unos 220 y 280 servers, puedes encima borrar de la lista los servers muertos con una función del programa. La web del prog es la siguiente:

- http://www.ed2kutils.de.vu

Saludos
Gracias gracias por todo!

Ya esta todo arreglado ahora tira a la perfeccion! :) :)

GRACAIS A TODOS :Ð
9 respuestas