Problemilla Dimensiones AMD64

Buenas, os planteo mi problema a ver si alguien que controle o haya visto algo parecido puede ayudarme :)

Voy a adquirir un AMD64 del cual ya he decidido practicamente los componentes. Fundamentalmente me planteo esto porque a simple vista, en fotos, parece que puede darme algún quebradero de cabeza, pero también puede que sean simples especulaciones mias y luego no exista ningun problema.

Esta es la placa que voy a adquirir:

- MSI K8N Neo-FSR (Socket 754)
Imagen

Y este es el disipador que voy a adquirir:

- Zalman (CNPS 7700-Cu)
Imagen

Bien, lo que me asusta es que debido al "extraño" diseño de MSI en sus placas, pueda ocasionarme algun problema el poner este disipador (13cm de diametro), ya que si mirais detenidamente las fotos, podreis comprobar que porbablemente el disipador golpee a la tarjeta gráfica (ya que el AGP está bastante pegado al socket del procesador).

Si alguien sabe algo sobre esto, o quizá ha visto, o posee una placa de las mismas características (hay bastantes MSI) con este tipo de disipador, me gustaría que me dijese si tendré problemas con el disipador y la grafica o simplemente son imaginaciones mias o idas de oya [tomaaa].

GRACIAS POR ANTICIPADO =)
En esa web pone que es incompatible con la MSI K8N Neo-FSR >_<

Lo pone abajo, la que pone que es compatible es la MSI K8T Neo-FSR (La que lleva el chipset VIA K8T800). La que yo voy a adquirir es la MSI K8N Neo-FSR (Que lleva el chipset Nforce3 250Gb).

Ha sio un pequeño fallo tuyo creo, pero muchas gracias porque me has abierto los ojos y menos mal que lo he detectado a tiempo, sino hubiera pedido algo que luego no hubiera servido [Alaa!]

Por cierto ahora no me gusta ninguna otra placa xDDD, tendré que irme a ASUS o GIGABYTE que son mis otras opciones, pero ya he tenido 3 placas MSI de las cuales tengo gratos recuerdos ya que ninguna me ha fallado nunca para nada :)
has pensado en las Abit?
por la diferencia de precio pillate un 939 no?
Aunque se me va a subir algo el precio y los 939 no cumplen con mis espectativas de calidad-precio (los que verdaderamente valen la pena, tiene un precio bastante elevado de momento), creo que al final tendré que optar por uno de ellos :|

En cuanto a ABIT no puedo pillar de 754 porque al vivir en el culo del mundo xDDD solo puedo comprar por internet este tipo de cosas (alternate pa ser exactos) y estos, no poseen nada de ABIT en s754 :(
Jacobs escribió:Aunque se me va a subir algo el precio y los 939 no cumplen con mis espectativas de calidad-precio (los que verdaderamente valen la pena, tiene un precio bastante elevado de momento), creo que al final tendré que optar por uno de ellos :|

En cuanto a ABIT no puedo pillar de 754 porque al vivir en el culo del mundo xDDD solo puedo comprar por internet este tipo de cosas (alternate pa ser exactos) y estos, no poseen nada de ABIT en s754 :(

Has mirado la DFI NF3? es una placa muy completa y robusta. Hay más tiendas onlines a parte d alternate. Paste x el hilo d venta online y verás.

salu2
Mirate la placa DFI lanparty UT NF3 250 gb para socket 754 pero yo de ti me miraria un procesador con socket 939 y una placa DFi lanparty NF4.
Referente a lo del disipador si vez que dudas por el CNPS 7700 por sus dimensiones mirate un cnps 7000B de cobre o aluminio/cobre, es mas pequeño pero muy eficaz, yo tengo puesto uno en una DFI lanparty UT NF3 250Gb.

saludos [ginyo]
Jacobs escribió:En esa web pone que es incompatible con la MSI K8N Neo-FSR >_<

Lo pone abajo, la que pone que es compatible es la MSI K8T Neo-FSR (La que lleva el chipset VIA K8T800). La que yo voy a adquirir es la MSI K8N Neo-FSR (Que lleva el chipset Nforce3 250Gb).

Ha sio un pequeño fallo tuyo creo, pero muchas gracias porque me has abierto los ojos y menos mal que lo he detectado a tiempo, sino hubiera pedido algo que luego no hubiera servido [Alaa!]

Por cierto ahora no me gusta ninguna otra placa xDDD, tendré que irme a ASUS o GIGABYTE que son mis otras opciones, pero ya he tenido 3 placas MSI de las cuales tengo gratos recuerdos ya que ninguna me ha fallado nunca para nada :)

Pues es verdad xD no me fije en la N me deje llevar pense q la tuya era la K8T (me pasa por no prestar atencion xD), pues yo q tu me pillaba la DFI si es en 754 , esta por 100€ ahora en izarmicro [oki]

saludos
Efectivamente tengo tu placa y no entra. (lo estoy vendiendo aquí, )
8 respuestas