Problemilla de vello..

a soplete, quitalos a soplete, es la mejor forma
zibergazte escribió:Al final te acostumbraras y haras como los gatos.. cada x tiempo sacaras una bola de pelo de la boca.. xD


jajajajajaja, pues mira, yo le dije a mi novio que se depilara un poquitin porque no queria una selva ahi, y me hizo caso, incluso le hizo ilusion creo.

pero se paso y dice que ya no lo va a volver a hacer
piccola escribió:
zibergazte escribió:Al final te acostumbraras y haras como los gatos.. cada x tiempo sacaras una bola de pelo de la boca.. xD


jajajajajaja, pues mira, yo le dije a mi novio que se depilara un poquitin porque no queria una selva ahi, y me hizo caso, incluso le hizo ilusion creo.

pero se paso y dice que ya no lo va a volver a hacer


¬¬
piccola escribió:
zibergazte escribió:Al final te acostumbraras y haras como los gatos.. cada x tiempo sacaras una bola de pelo de la boca.. xD


jajajajajaja, pues mira, yo le dije a mi novio que se depilara un poquitin porque no queria una selva ahi, y me hizo caso, incluso le hizo ilusion creo.

pero se paso y dice que ya no lo va a volver a hacer


¡Con lo orgulloso que esta uno de su peinado genital!
Si hasta los crios se pelean por ver quien es mas machote y tiene mas pelo...
Como dicen en mi pueblo "Cuan més pelut, més benvolgut. A cada pelet, un besset." O la version castellana: "El hombre como el oso; cuando mas peludo, mas hermoso"
pues yo prefiero todo depiladito. Y lo rico que está un coño bien rasurado [looco]
Respecto al hilo, en fin se me ocurre que cuando le comas las tetas y con mucho disimulo le intentes cortar los pelillos tu mismo con los dientes....y si eso no funciona enseñale la foto.
manic miner escribió:pues yo prefiero todo depiladito. Y lo rico que está un coño bien rasurado [looco]
Respecto al hilo, en fin se me ocurre que cuando le comas las tetas y con mucho disimulo le intentes cortar los pelillos tu mismo con los dientes....y si eso no funciona enseñale la foto.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si hombre, o con las tijeras sin que las vea no? xD
manic miner escribió:pues yo prefiero todo depiladito. Y lo rico que está un coño bien rasurado [looco]


y lo que mola quitarse los pelos de la boca despues de comer un chochito que?
Monster7 escribió:
Mientras tanto agradecería mas consejos!!!!!! [+risas]


mmm ¿la postura del misionero? asi no le ves los pechos XD


Y ten, esto te sera de utilidad:

Imagen
como sois la gente joven.. en mi epoca con tener algo de sexo oral ya te conformabas.. ahora que si depilarse que si noseke... como se nota que vuestra generacion no ha psado hambre.. xD

Bye!
Joer, ¿soy el único al que se le ha pasado ésto por la cabeza?

Imagen

[+risas]

Ahora en serio, cuando salga el tema hazle una pregunta inocente en plan "¿y no has pensado en depilarte y dejarte de preocupaciones? para estar agusto contigo misma y tal" y si la animas por esa via quizás acceda a depilarse y se le vaya el complejo poco a poco.
piccola escribió:
OniTako escribió:Hazle ver que si se lo depila, ella misma se verá más guapa.
No sé, es tu pareja no veo que hay de raro en que le pidas algo así. Si tiene el complejo más razón aún para que se lo quite a base de cera.

Y si no.. se lo arrancas a bocaos!!


pero tu sabes lo que dices? quitarte pelos de la teta a cera!! una o le salen moratones o dos se queda sin teta.
es igual que hay abajo, si lo haces con cera, ya que es una zona delicada, pueden salir ematomas.
no se, yo no le diria que se depilara la verdad.
y si lo hace pues a laser, porque osino le van a salir mas, y en plan pinxo, y a ti te dara mas yuyu.

no se, la cuestion esque si la conoces muy bien y le va a sentar mal, no se lo digas.

y... o si no ya te acostumbraras ^^

p.d: es igual que si ta ejm a ti, y tu tienes pelos, tmb se los come asi q xD

Respecto a lo de la cera... Si son cuatro pelos mal puestos, no le va a pasar nada... No creo que tenga una mata de pelo como la de la foto... En ese caso, sí podría hacerse daño xD

De todas formas, existen las máquinas arrancapelos esas terribles, que si te armas de valor en un momento está hecho, o la depilación eléctrica (que me intentaron hacer a mí en el cuello y no me lié a ostias por poco...), que consiste en meter una aguja muy finita (pero por mucho que digan, se nota ¬¬) en el poro del pelo y darle una descarga... El pelo se cae y sale más fino... Y no es tan caro como el láser, y para zonas así con pelos dispersos como supongo que será lo de la chica esta, se supone que va bien... Si no le tienes pánico a las agujas xD

Y cómo no, las clásicas pinzas... Que para cuatro pelos sueltos yo creo que son lo mejor.
Cómo puede ser que una "simple imagen" y un desayuno tomado hace más de 2 horas hagan tan malas migas? Por Dios Bendito, enterrad esa foto en lo más profundo de EOL xD

En cuanto al problema del compi... tío, mi ex tenía 4 pelillos ahí mal colocaos y, cuando empezó conmigo, se los quitó con la clásica pinza de depilar y todos tan contentos. El problema es cómo decírselo, ya que según dices, no sale de ella. Si te vale como ejemplo, ya te digo que mi ex se quedó casi más contenta que yo. Hay gente que tiene complejos que son imposibles de resolver o que cuestan muchísimo trabajo (o dinero) hacer desaparecer o disimular. Lo de tu chica es algo con muy fácil solución. [ginyo]
piccola escribió:pero tu sabes lo que dices? quitarte pelos de la teta a cera!! una o le salen moratones o dos se queda sin teta.


xDDDDDD

La verdad es que da algo de yuyu imaginárselo, sí.

No sé, antes de utilizar la cera en una zona tan delicada, lo mejor es que se informe. En las axilas no es recomendable usar la cera porque pueden salir bultos por la zona del pecho. Al pegar los tirones en un sitio tan delicado pues... Pero ni idea si en el propio pecho será igual, aunque es una zona también muy delicada.

De todos modos, yo no soy partidaria de que se lo digas tal cual: "Oye, cariño, ¿por qué no te depilas el pecho?". No lo veo, no xD. Más que nada porque tiene complejo precisamente por ese vello, si no lo tuviese sería distinto.

Vaya, que yo lo que haría es, si vuelve a sacar el tema de su complejo (que lo sacará si tanto tiene), decirle que, si tanto reparo le da ese vello, por qué no se informa de cómo puede quitárselo, porque es algo que tiene solución y así a ella se le van los complejos e historias. Pero yo que tú no le diría que a ti te da "asquillo", porque va a coger más complejo aún.

De todos modos, tela lo exquisitos que sois xD. Que vosotros, la gran mayoría, ni os depiláis la entrepierna ni leches, y también vuestros pelos van a parar a la boca, ¿eh?. Tendríais que ver como algo natural que la mujer también tenga sus pelillos por ahí.
Loud escribió:creo que si se lo dices sera peor, eso son cosas que se han de hablar con amigas, no con el novio.

[qmparto]

Una gran idea de lo que significa ser pareja, sí señor.

Al autor, si de verdad te van a molestar tanto los pelos a la hora de comerle tó a tu novia, tantea el terreno para asegurarte de que hay la suficiente confianza como para hablar de las cosas que no os gustan tanto del otro y cuando lo creas oportuno sincérate con ella, con tacto. Espera el tiempo que haga falta. Como dijeron por ahí, "donde hay confianza da asco," así debería ser.
Al mal follador hasta los pelos le estorban. [poraki]
vicodina escribió: por dios, que no me era interesante chupar y comer a la vez.

Qué desagradable xD [poraki]
este caso presenta el tipico dilema.... el asco o el hambre? [+risas]
66 respuestas
1, 2