Problemilla de procesador...

Resulta k el antiguo procesador k tenia se jodió(era un P4 2.4 y ya no tengo mas info sobre él >_<)...

Me compré un P4 2.66 y en él pone:
2.66Ghz/256/533

La cosa es que enciendo el PC y se encienden los ventiladores, los leds exterirores de encendido y disco, y el led de la disquetera, pero ya no hace anda más, ni pita, ni el monitor se enciende...

¿Qué puede pasar? Nunca he cambiado el procesador y no entiendo... puede que el anterior fuese a 400 y este a 533?¿como se cambia eso en la placa?.. en el manual de la placa admite el 2.66

También he cambiado la fuente de alimentación por otra de mayor potencia pero no creo k influya...

Un saludo!
Hechale un vistazo a esta GUIA que te servira para orientarte como se desmonta

saludos
Asegurate de ke tu placa admite ese micro mirandolo en el manual o en la web del fabricante o actualizando/configurando la bios. [bye]
La fuente de alimentación, cómo está??
Me he mirado la guía y el procesador está bien colocado y ta, aunk disipador aun no se lo he puesto...

En el manual de la placa dice claramente k admite P4 hasta 2.8 ghz...

La fuente la akabo de recibir de leisan, tenia una de 300W y esta creo k es de 450W...

Un saludo!
Kunshi escribió:Me he mirado la guía y el procesador está bien colocado y ta, aunk disipador aun no se lo he puesto...

En el manual de la placa dice claramente k admite P4 hasta 2.8 ghz...

La fuente la akabo de recibir de leisan, tenia una de 300W y esta creo k es de 450W...

Un saludo!

has metido una freidora en tu placa sin un misero ventilador o disipa_??? tio normal k no arrranke,ya de por si al arrancar superara la temp max k permite la placa y se apagara...

(freidora = p4 de los ultimos)
Cuidadin con esas cosas...pork si te arranca sin el disipador...lo puedes kemar y reventar literalmente...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] He tenido k leerlo 3 o 4 veces para creermelo...Uis k miedo..X-D...

Te aconsejo k no vuelvas a hacer eso mucho.......
BUahhhhhh un P4 sin disipador ?? Dios tio como haces esas cosas [mad] no ves ke seguramente allas kemado el micro ?? ke un Pentium I no lleve disipa no kiere decir ke un 4 tp :S, ya nos contaras si eso vuelve a arrancar ....

Salu2
En verdad hay que tener mas cuidado y mas con los ultimos P4 que son hornitos ambulantes literalmente [toctoc]

Tengo ahora un P4 de esos, que me dieron para ver que tenia y le pasa es que sobrecalienta muchio el muy jodio, a ver si le cambio el case y veo como distribuir la ventilacion, que el que tiene es muy cerrado y no refresca para nada :)

Saludos
O dios... sabría k se kalentaría pero tanto para ser tan malo no [snif] [snif] [snif] k verguenza dioxx xD...

De microprocesadores la verdad k entendía poko, todos empezamos a tropezones nop?...

Weno, voy a ver si piyo algun disipador wapo y funciona... si no pos alé a x otro procesador...

Un saludo y gracias x los consejos!
Ya veras que se aprende de esas situaciones, no te preocupes no todos son unos Cracks cuando nacen ;) y no sientas verguenza aqui se esta para aprender aunq aveces reprendan [oki]

Saludos
11 respuestas