problemilla de conexion!

a los buenos dias apañeros!

bueno, escribo por estas tierras por que despues de varios dias (meses...) he decidido volver a usar la gp32.
el caso, es que tenia la smc llena de cosas que ya no usaba, y queria usar cosas nuevas, asi que digo, bueno, como tengo el lector de tarjetas usb, la meto hay, la formateo y copio la estructura de directorios desde el lector (siempre va mas rapido que con el cable a la consola)
el caso, es que la conecto al lector, la formateo, y copio los directorios...
pero sorpresa la mia, que cuando la pongo en funcionamiento, me sale un mensaje diciendo que la tarjeta no tiene formato... y yo [comor?]
me la habre cargado¿???¿?¿??¿?¿

supongo que no, el caso es que digo, bueno, la conecto con el cable, la formateo, y vuelve a la vida, como el ave fenix.

bien, instalo el gp32 Manager, conecto la consola (la detecta correctamente el SO), eligo PC-link, y abro el gp32 manager, y... sorpresa!
me sale este error "an error occurrer in GP32 during process" en el GP32 Manager y en la consola el mensaje de "Esperando..." del PC-Link

bueno, hecho esto, digo, no lo habre hecho bien, paro todo, y empiezo de nuevo en este orden

GP32 Manager (mensaje esperando GP32)
Conectar GP32 al USB
Power ON GP32
PC-Link elegido (se queda "Esperando...")
Click OK en mensaje GP32 Manager

Resultado?

el MISMO!!!!

bueno, pues, otra opcion era la de probarla a conectar desde el portatil, pero... sigo los pasos como el primer dia... y sorpresa!!!
a que no sabeis que mensaje me sale?¿¿?

PREMIO!!!!! lo mismito que antes!

estoy desesperado, no se que probar, me habre cargado la consola de algun modo? por dejarla sin usar, por formatear la smc a saco, nose, alguna idea????

(os adjunto el error.)

gracias y espero alguna ayuda compañeros!!!!!


PD: perdon por la rallada!

Adjuntos

Eso es culpa de la tarjeta. Intenta formatearla con el lector de tarjetas en formato FAT (no FAT32) y después con el PCLink. Si esto no te funciona había gente que con el PCLink o GPManager daban a formatear tarjetas teniendo en la gp32 una que esté bien y antes de que empiece a fomatearla la cambiaban por la que estaba "corrupta" y lo hacía sin problemas.
Suerte [bye]
Hola:

Haber, te explico: Cuando te sale eso quiere decir que la targeta se a jodido por la razon que sea y bueno la solucion es muy sencilla. Aceptas el cartelito ese que te sale, acto seguido pinchas a File y dentro de file a format, te saldran unos cuantos carteles como dicendo error noseque nosecuantas los aceptas todos y entonces se formatea y restaura la smc.
No tiene mas historia la cosa ;)


Un saludo [bye]
Hola, formatea la tarjeta a través del cargador en FAT .
Por cierto el windows xp no las formatea bien, así que prueba con el 98 u otro.
Saluditos
Windows XP si lo hace bien pero hay que tener cuidado y cambiar el sistema no hay que formatearlas ni en ntfs ni en fat32 que la gp32 no las comprende.


¿Con que te refieres al cargador?, ¿a un lector de tarjetas en el pc?
Pues a mi el windows xp no me la formatea bien que quieres que te diga, ni a mi ni a bastantes mas, y lo he hecho a FAT,luego lo hize en el w98 y ya me reconoció la tarjeta. [toctoc].
Edito: una cosa es que lo hagas a través del gpmanager en el windows xp( que si va) y otra es que la formatees a través de un cargador de tarjetas en el xp (que no va).
Pues yo llevo 2 años haciendolo y siempre me ha ido desde el primer dia. Quiza sea tu lector. Yo tuve uno muy malo antes de tener la GP32 pero lo abandone de que me tenia hasta los mismisimos.
6 respuestas